Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola chicos.

Estos precios son aproximados en referencia a discos y pastillas deportivos de la marca Sparco y GTZ. Caso de tratarse de un 1.8 turbo varía sensiblemente su precio.

Juego de discos perforados y rallados de parte delantera de Sparco: 185 euros.

Juego de pastillas: 110 euros.

Mismo material en GTZ: 197 euros.

Juego de pastillas: 111 euros.

Juego de discos de parte trasera en Sparco: 160 euros.

Juego de pastillas: 100 euros.

Mismo material en GTZ: 130 euros.

Juego de pastillas: 71 euros.

Como podréis observar se trata del juego de discos y del juego de pastillas para parte delantera y para parte trasera correspondientes a cada marca.

A todo este material hay que sumarle el correspondiente IVA 16%.

Yo podría obtener un ligero descuento del 10%.

Lo que no me ha sabido decir es si los discos tanto en una marca como en otra en su parte trasera igualmente son perforados y rallados. Según la foto que le sale le da la impresión de que si, pero asegurármelo no lo ha hecho con lo que habría que confirmar si son o no.

Espero que al menos tengáis una ligera información sobre qué precio oscilan estos materiales en el mercado.

Saludos.

Publicado

Pues no y es una marca de reconocido prestigio dentro del mundo de la competición. Si me saliera bien pediría este material pero en acabado S3 cambiando manguetas seguramente en mi caso.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.