xpp Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 lo vi hace tiempo! es bueno jejejej Responder
Abadia Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Pues me parece un anuncio buenisimo, no entiendo la razón del baneo La mejor parte la última con el señor del teléfono movil Responder
ismacom Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Pues sí que está chulo, no me entra en la cabeza por qué tienen que quitarlo. Será que no vemos cosas peores a diario y a cualquier hora en la tele. Responder
fonne Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 cojines que bueno yo tambien quiero jugar al gta por la calle ah lo de la prohibicion seguro que es cosa de los yankees, que les parece bien andar por la calle con un MAGNUM pero claro, un anuncio de gente jugando a dispararse ocn la mano esta mal... S2 Responder
Jade Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Q puntazo d anuncio!!!!! El del final es muy bueno..... Espera c*** q ahora me muero, q estoy al telefono Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.