Germani Julius Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Llevábamos tiempo buscando réplicas para nuestro A4 pero el buje había cambiado y aún no había nada. Muchas tiendas decían que sí que las hacían pero a la hora de la verdad el buje seguía siendo 57.1 y no entraban en nuestro B8, que lleva buje 66.5. Por fin he encontrado una tienda donde traen llantas de calidad italianas que sí fabrican para nuestro B8, comprobado porque las tengo montadas. El precio es bueno y la calidad también, por ejemplo las tapas con el anagrama no van con pega (las chinas van con pega y se terminan cayendo), mientras que éstas van encajadas como las de serie. Yo personalmente me he quedado muy contento con ellos ya que fueron ellos mismos quienes me dijeron directamente que para mi A4 tenían que coger buje 66.5, que las Audi de siempre no servían. Os paso el telf por si alguien quiere pedirles presupuesto porque me dijeron que envían a toda España: 973 212 200, preguntar por Julio. Os pongo una foto, será el primer A4 con réplica 18??? Responder
Xabby Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Pero vamos a ver ¿ese Audi de la foto es tu coche??? Es que te ha quedado genial!!!!!! Preciosas esas llantas, un gran acierto. Enhorabuena. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Llevábamos tiempo buscando réplicas para nuestro A4 pero el buje había cambiado y aún no había nada. Muchas tiendas decían que sí que las hacían pero a la hora de la verdad el buje seguía siendo 57.1 y no entraban en nuestro B8, que lleva buje 66.5.Por fin he encontrado una tienda donde traen llantas de calidad italianas que sí fabrican para nuestro B8, comprobado porque las tengo montadas. El precio es bueno y la calidad también, por ejemplo las tapas con el anagrama no van con pega (las chinas van con pega y se terminan cayendo), mientras que éstas van encajadas como las de serie. Yo personalmente me he quedado muy contento con ellos ya que fueron ellos mismos quienes me dijeron directamente que para mi A4 tenían que coger buje 66.5, que las Audi de siempre no servían. Os paso el telf por si alguien quiere pedirles presupuesto porque me dijeron que envían a toda España: 973 212 200, preguntar por Julio. Os pongo una foto, será el primer A4 con réplica 18??? Enhorabuena le quedan al pelete, muy buena elección, ya nos contaras el comportamiento con la 18" y que gomas le has calzado. S2 Responder
Germani Julius Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Gracias Xabby, parece ke al fin he encontrado una solución al problema de las llantas. Ya me contarás como termina el duelo A4-C Responder
paul2008 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Pero donde esta la foto??????????????? Responder
Xabby Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Gracias Xabby, parece ke al fin he encontrado una solución al problema de las llantas.Ya me contarás como termina el duelo A4-C Menuda suerte que las otras llantas no te hayan servido por que estas están que se salen. Desde luego es bien cierto eso de que "no hay mal que por bien no venga" Responder
Sargon_ Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Germani podrias decirme cual ha sido el precio de esas llantas tan chulas? Saludos y enhorabuena! Responder
pagka Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Yo no te digo que no vuelva a picar porque el precio es tentador, pero las réplicas, italianas o como sea, son una castaña, el aluminio se rasca con una facilidad pasmosa comparadas con las originales, y alguna termina no girando completamente redonda. Una KK, es mejor pillarlas usadas originales y arreglar arañazos, las réplicas son un precioso problema. Responder
Germani Julius Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Las llantas costaron 155 más iva cada una, en la tienda me dijeron que estas iban muy bien, que nunca han tenido ningún tipo de problema, las ke suelen trabajar mal son las chinas. Supongo ke lo debían decir a consciencia porque si no hubiese comprado estas por 700 euros, les hubiese comprado unas momo, bbs, etc por 1600... y allí ellos se ganaban el doble. Con el tiempo os podré contar, de momento hace solo 1 día ke las tengo y no puedo opinar B) Responder
Skydome Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 La leche!!!!! Que preciosidad de coche. Oju!!! que ganas tengo de que me lo den... Responder
Xabby Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Yo no te digo que no vuelva a picar porque el precio es tentador, pero las réplicas, italianas o como sea, son una castaña, el aluminio se rasca con una facilidad pasmosa comparadas con las originales, y alguna termina no girando completamente redonda. Una KK, es mejor pillarlas usadas originales y arreglar arañazos, las réplicas son un precioso problema. Temo disentir de tu valoración que no niego que sea cierta en algunos casos. Yo concretamente llevo réplicas italianas desde hace 14 años y unos 250.000 km (las puse dos años despues de comprar el Audi y hoy estoy cerca de los 300.000 km) y van perfectamente. De aquellas me costaran 100.000 pts mientras las originales se iban a más del doble (y pensamos que eso en 1992 era mucho dinero). Hoy sucece lo mismo, las réplicas son mucho más económicas y yo no me gastaría más en algo que al final "va por el suelo". Con lo que cuestan unas originales tenemos para cambiar llantas réplica unas tres veces a lo largo de la vida útil del coche y por supuesto, cambiar de modelo si nos aburren. Pero sí haría una observación, las llantas originales Structure y la de 6 radios salen en 995€ y 1115€ respectivamente, ahí si creo que optaria por las originales ya que su precio es competitivo pues nos incluyen los neumáticos de 17" lo cual ya representa una parte importante del pago que hagamos e igual con las réplicas el ahorro no es tanto. En las Star, nRS4, BBS etc sí optaría por la réplica sin duda. Vamos, es lo que pienso ahora mismo. Un saludo Responder
Germani Julius Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Yo no te digo que no vuelva a picar porque el precio es tentador, pero las réplicas, italianas o como sea, son una castaña, el aluminio se rasca con una facilidad pasmosa comparadas con las originales, y alguna termina no girando completamente redonda. Una KK, es mejor pillarlas usadas originales y arreglar arañazos, las réplicas son un precioso problema. Temo disentir de tu valoración que no niego que sea cierta en algunos casos. Yo concretamente llevo réplicas italianas desde hace 14 años y unos 250.000 km (las puse dos años despues de comprar el Audi y hoy estoy cerca de los 300.000 km) y van perfectamente. De aquellas me costaran 100.000 pts mientras las originales se iban a más del doble (y pensamos que eso en 1992 era mucho dinero). Hoy sucece lo mismo, las réplicas son mucho más económicas y yo no me gastaría más en algo que al final "va por el suelo". Con lo que cuestan unas originales tenemos para cambiar llantas réplica unas tres veces a lo largo de la vida útil del coche y por supuesto, cambiar de modelo si nos aburren. Pero sí haría una observación, las llantas originales Structure y la de 6 radios salen en 995€ y 1115€ respectivamente, ahí si creo que optaria por las originales ya que su precio es competitivo pues nos incluyen los neumáticos de 17" lo cual ya representa una parte importante del pago que hagamos e igual con las réplicas el ahorro no es tanto. En las Star, nRS4, BBS etc sí optaría por la réplica sin duda. Vamos, es lo que pienso ahora mismo. Un saludo Buena reflexion, deacuerdo completamente contigo. Responder
pagka Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Yo tengo unas italianas, de las de 180 pavos por barba, y voy con más cuidao que ná, ni las miro para no rozarlas , y son una m**** de narices. Justamente por eso, porque van por el suelo, tienen que tener calidad, y no la tienen.Una llanta 18 o más las terminas rozando, y si son réplicas en vez de arañazo es rascón....quizás unas 15 o 16" den buen resultado porque las gomas las salva, pero en estas medidas se pelan como naranjas. Responder
pagka Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Yo no te digo que no vuelva a picar porque el precio es tentador, pero las réplicas, italianas o como sea, son una castaña, el aluminio se rasca con una facilidad pasmosa comparadas con las originales, y alguna termina no girando completamente redonda. Una KK, es mejor pillarlas usadas originales y arreglar arañazos, las réplicas son un precioso problema. Temo disentir de tu valoración que no niego que sea cierta en algunos casos. Yo concretamente llevo réplicas italianas desde hace 14 años y unos 250.000 km (las puse dos años despues de comprar el Audi y hoy estoy cerca de los 300.000 km) y van perfectamente. De aquellas me costaran 100.000 pts mientras las originales se iban a más del doble (y pensamos que eso en 1992 era mucho dinero). Hoy sucece lo mismo, las réplicas son mucho más económicas y yo no me gastaría más en algo que al final "va por el suelo". Con lo que cuestan unas originales tenemos para cambiar llantas réplica unas tres veces a lo largo de la vida útil del coche y por supuesto, cambiar de modelo si nos aburren. Pero sí haría una observación, las llantas originales Structure y la de 6 radios salen en 995€ y 1115€ respectivamente, ahí si creo que optaria por las originales ya que su precio es competitivo pues nos incluyen los neumáticos de 17" lo cual ya representa una parte importante del pago que hagamos e igual con las réplicas el ahorro no es tanto. En las Star, nRS4, BBS etc sí optaría por la réplica sin duda. Vamos, es lo que pienso ahora mismo. Un saludo Buena reflexion, deacuerdo completamente contigo. Ya me contarás...la reflexión es buena si te dan algo bueno por mucho menos dinero, y no es así. Hemos puesto ( y me incluyo) una m**** de ruedas en un coche acojonante, como ir en zapatillas y traje.....al tiempo, de momento, ni se te ocurra meterlo en rodillos para lavar el coche ( si lo piensas hacer por ser blanco).Como lo metas en esos que va en un rail que te engancha las ruedas, ya verás como sale, como si se las dieras a una pantera. Responder
Germani Julius Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Realmente no puedo decir si son buenas o no porque solo hace un dia ke las llevo y nunca antes había tenido. Aún así en la tienda me dijeron que eran buenas, que hay buenos fabricantes y malos fabricantes, y de hecho es lo ke comento, ke si no compraba estas por 700 euros me hubiese comprado unas momo o algo así por 1500, con lo ke ellos hubiesen salido ganando aún más. Creo que si me recomendaron estas tiene que ser porque me irán bien, si no me hubiesen aconsejado momo y se hubiesen ganado más pasta. Aun así, como digo no puedo decir nada seguro porque solo hace 1 dia ke las tengo. Responder
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