diagob4 Publicado 17 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 Canada: Porque sale el mensaje, y avisa de puertas mal cerradas con señal acústicas. Estoy ahora mismo comprobando y sólo me deja activar el testigo del cinturón, si activo el aviso de pastillas gastadas el nivel de gasolina se reduce a la mitad. He descubierto que el cuarto dígito es sólo para modelos de 1999 a 2000 así que lo dejo como estaba al principio 0. Me queda el código final 02300. Responder
pentax Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 Canada: Porque sale el mensaje, y avisa de puertas mal cerradas con señal acústicas. Estoy ahora mismo comprobando y sólo me deja activar el testigo del cinturón, si activo el aviso de pastillas gastadas el nivel de gasolina se reduce a la mitad. He descubierto que el cuarto dígito es sólo para modelos de 1999 a 2000 así que lo dejo como estaba al principio 0. Me queda el código final 02300. como te veo muy metido en el instruments haber si puedes hecharme un cable con esto http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=158850 Responder
diagob4 Publicado 17 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 Canada: Porque sale el mensaje, y avisa de puertas mal cerradas con señal acústicas. Estoy ahora mismo comprobando y sólo me deja activar el testigo del cinturón, si activo el aviso de pastillas gastadas el nivel de gasolina se reduce a la mitad. He descubierto que el cuarto dígito es sólo para modelos de 1999 a 2000 así que lo dejo como estaba al principio 0. Me queda el código final 02300. como te veo muy metido en el instruments haber si puedes hecharme un cable con esto http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=158850 Te lo estoy mirando. ASI de primeras no se que puede ser, no es normal, suena a que no está bien hecho el reseteo de intervalos. Responder
capamc Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Hoy he activado el mensaje de pisar embrague. Mi coche traía el coding 01100. He sustituido el xx1xx (Resto del mundo) por un 3 (Canadá), quedando ahora 01300. ¿Qué más se podría activar? También he activado el cierre de puertas al arrancar la marcha y los pitidos se confirmación de alarma activada. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.