Germani Julius Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Cuando me entregaron el A4 vi que me faltaba el plástico que hay reseñado en la foto, después de mirar muchas fotos de A4 con las mismas inserciones que la mía, he visto que todos, absolutamente todos, llevan esta inserción, menos el mío. He preguntado al concesionario y también se estrañan mucho… estoy a la espera que me digan algo. Con el permiso de Golf pongo una foto de su interior para comparar con el mío. Responder
CANLE Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 a ver si va aser por que no tienes apoyabrazos delantero. Responder
Germani Julius Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 a ver si va aser por que no tienes apoyabrazos delantero. Ya podría ser, al fin y al cabo no he visto ningún otro A4 sin el apoyabrazos. Responder
agonmar Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Creo recordar que en algún post se mencionaba que el acabado metálico en esa zona viene con el reposabrazos delantero. La otra alternativa era pedir las inserciones opcionales (ya sea aluminio holograma o madera). Responder
Germani Julius Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Ok, muchas gracias por vuestra ayuda, no estaba al tanto de eso, voy a mirar cuánto me cobran al comprarlo como recambio. Saludos y gracias. Responder
Pes Perez. Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Correcto Agonmar Responder
Arrows Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 La pena es que ahora esto c***** te cobraran lo mismo que si hubieses pedido el apoyabrazos.... Responder
paul2008 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Que put*da......viene de serie si pones el apoyabrazos delantero.... Responder
calarajada Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 No viene de serie, esto viene cuando eliges el aluminio holograma de extra!!! Solamente de esa manera no tiene nada que ver con el apoyabrazos!! Responder
Alfonso1 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 No viene de serie, esto viene cuando eliges el aluminio holograma de extra!!!Solamente de esa manera no tiene nada que ver con el apoyabrazos!! sino pides el alumino olograma, y si pides el apoyabrazos si te viene, entre otras cosas por que los he visto sin el olograma y si lo trae, ademas fijate en la foto del interior del coche en el configurador y veras como no lo trae hasta qe le pones el apoyabrazos, saludos... Responder
paul2008 Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 (editado) No viene de serie, esto viene cuando eliges el aluminio holograma de extra!!!Solamente de esa manera no tiene nada que ver con el apoyabrazos!! SI viene de serie si pides el apoyabrazos delantero, lo se porque.......YO LO TENGO. Al pedir el apoyabrazos delantero te incluyen el aluminio normal. Ademas, viene perfectamente explicado en el catalogo de Audi. Mirad las fotos de mi coche. Como comente, no he pedido aluminio, solo apoyabrazos. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...44729&st=30 Saludos. Editado 28 de Marzo del 2008 por paul2008 Responder
pagka Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Hay que hacer un master para pedir un Audi sin dejarte algo, vaya rollo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.