Pes Perez. Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Totalmente de acuerdo con Ruso. Lo correcto son unas 16 con unas gomas no superiores a 205. Estamos hablando de modelo practico. A partir de aqui ya todo es estetica,y a ver quien dice que no le gusta el coche de Germani,por ejemplo...En mi caso opte por unas 17 structure con 225,una opcion intermedia y suficientemente vistosa. Saludos. Responder
Typ8K Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Como todo el mundo dice las llantas de 18" quedan muy bien en el B8. Lo que me gustaría saber es como se comporta el coche con esas gomas. Yo creo que por motor serian ideales para un V6/V8 o un coche de 200 ó más CV. Por estética son de 10 claramente, pero me gustaría saber si luego el coche es capaz de moverlas con soltura a bajo régimen, en arrancadas, cuestas y demás... Germani, dinos como has notado el cambio de las 16” a estas preciosas 18”. Gracias Responder
Germani Julius Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Como todo el mundo dice las llantas de 18" quedan muy bien en el B8.Lo que me gustaría saber es como se comporta el coche con esas gomas. Yo creo que por motor serian ideales para un V6/V8 o un coche de 200 ó más CV. Por estética son de 10 claramente, pero me gustaría saber si luego el coche es capaz de moverlas con soltura a bajo régimen, en arrancadas, cuestas y demás... Germani, dinos como has notado el cambio de las 16” a estas preciosas 18”. Gracias No se nota, almenos de forma perceptible. Supongo que crono en la mano sí debe haber alguna décima, pero en conducción normal no se nota en absoluto: misma respuesta al acelerador e iguales consumos. Por el resto, la 18 es la más espectacular, claro está, aunque siempre he defendido que en mi opinión lo más equilibrado confort-dinamismo-estética es la 17 con el 225. No obstante, con la 18 y el 235/45-18 sigue siendo un coche muy cómodo, aunque con la 225/55-16 era como si los baches desaparecieran cuando pasabas por ellos... Responder
edumbrete Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 De acuerdo con Germani Julius, no se nota y queda mejor. Yo llevo 245. Responder
Germani Julius Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Como todo el mundo dice las llantas de 18" quedan muy bien en el B8.Lo que me gustaría saber es como se comporta el coche con esas gomas. Yo creo que por motor serian ideales para un V6/V8 o un coche de 200 ó más CV. Por estética son de 10 claramente, pero me gustaría saber si luego el coche es capaz de moverlas con soltura a bajo régimen, en arrancadas, cuestas y demás... Germani, dinos como has notado el cambio de las 16” a estas preciosas 18”. Gracias No se nota, almenos de forma perceptible. Supongo que crono en la mano sí debe haber alguna décima, pero en conducción normal no se nota en absoluto: misma respuesta al acelerador e iguales consumos. Por el resto, la 18 es la más espectacular, claro está, aunque siempre he defendido que en mi opinión lo más equilibrado confort-dinamismo-estética es la 17 con el 225. No obstante, con la 18 y el 235/45-18 sigue siendo un coche muy cómodo, aunque con la 225/55-16 era como si los baches desaparecieran cuando pasabas por ellos... Por cierto, que no lo he dicho, al comentar esto lo digo habiendo probado el coche con los dos tipos de llanta, ya que lo saqué del concesionario con la 225/55-16 y le puse la 235/45-18 al cabo de unos 800km, de manera que pude comparar. Responder
edumbrete Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Por cierto, que no lo he dicho, al comentar esto lo digo habiendo probado el coche con los dos tipos de llanta, ya que lo saqué del concesionario con la 225/55-16 y le puse la 235/45-18 al cabo de unos 800km, de manera que pude comparar. Eso te honra joven guerrero. Responder
Xabby Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Por cierto, que no lo he dicho, al comentar esto lo digo habiendo probado el coche con los dos tipos de llanta, ya que lo saqué del concesionario con la 225/55-16 y le puse la 235/45-18 al cabo de unos 800km, de manera que pude comparar. Eso te honra joven guerrero. A ver, vamos a meter un poco de caña por aquí por que os veo muy complacientes y así el foro es aburrido. No sé si habeis visto un Jaguar XF que postee antes en el tópico de los colores rojos. Pues bien, venía a que esta tarde lo he visto en negro estacionado en la gasolinera mientras lavaba el mio (no mi Jaguar jejeje) total que me acerque a ver sus medidas de ruedas y mi sopresa al ver que ponían 235/55/17 y para un coche mayor en tamaño al A6 y con más de 200cv de potencia. Así que 245 para el A4....pues, ya está bien ¿no?. Saludos Responder
edumbrete Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Por cierto, que no lo he dicho, al comentar esto lo digo habiendo probado el coche con los dos tipos de llanta, ya que lo saqué del concesionario con la 225/55-16 y le puse la 235/45-18 al cabo de unos 800km, de manera que pude comparar. Eso te honra joven guerrero. A ver, vamos a meter un poco de caña por aquí por que os veo muy complacientes y así el foro es aburrido. No sé si habeis visto un Jaguar XF que postee antes en el tópico de los colores rojos. Pues bien, venía a que esta tarde lo he visto en negro estacionado en la gasolinera mientras lavaba el mio (no mi Jaguar jejeje) total que me acerque a ver sus medidas de ruedas y mi sopresa al ver que ponían 235/55/17 y para un coche mayor en tamaño al A6 y con más de 200cv de potencia. Así que 245 para el A4....pues, ya está bien ¿no?. Saludos Xabby, ponte unas 15" para más seguridad, evitar aquaplanning... Yo por lo pronto me quedo con mis 18", jajaja Responder
Kastor Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Con 235/45/17 (s line B6/ B7) te aseguro que es muy fácil hacer aquaplanning. Con 245, no quiero ni imaginármelo Responder
cavalo77 Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Pues no es por nada... pero yo me estaba planteando poner como opción las BBS en 19" que salen por 600 y pico llevando el paquete s-line (según el configurador). Me imagino que diréis que es una locura... y aunque estoy enamorado de ese diseño de llanta desde siempre, me estáis quitando las ganas!! (el motor preferido para mí es el V6 190cv) Responder
Germani Julius Publicado 1 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Hoy en día las llantas grandes con perfil bajo son puramente estética. Habéis visto el peaaaazo perfil que tienen los F1??? con la capacidad de aceleración lateral ke tienen esas bestias desllantarían en la primera curva con perfil bajo... Responder
Xabby Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Cumpliendo los límites de velocidad legalmente establecidos, la medida 245 está totalmente injustificada. Responder
edumbrete Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 (editado) Cumpliendo los límites de velocidad legalmente establecidos, la medida 245 está totalmente injustificada. Jajajaja, pues para crisparte (como tú dices dar caña) te diré que es la que tengo, y la que hay, y que me encanta!! Sobre todo con el buen asfalto y la poca lluvia que tenemos en el sur... Un abrazo! Editado 1 de Abril del 2008 por edumbrete Responder
Xabby Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Cumpliendo los límites de velocidad legalmente establecidos, la medida 245 está totalmente injustificada. Jajajaja, pues para crisparte (como tú dices dar caña) te diré que es la que tengo, y la que hay, y que me encanta!! Sobre todo con el buen asfalto y la poca lluvia que tenemos en el sur... Un abrazo! ¿No las habrás pedido para así llevarme la contraria? Otro saludo Responder
edumbrete Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 ¿No las habrás pedido para así llevarme la contraria? Otro saludo Pos clarooooooooo!! :) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.