JJM Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Despues de encargar el coche a principio de mes, uno de los extras que para mi es importante son las cortinillas traseras, mas que nada por el peque porque le molesta mucho el Sol, al final como bien sabeís todos las tuve que dejar porque tardan bastante en entregarte el coche "4 meses de fabricacion de coche + 4 meses por la cortinillas? ", me ofrecierón la posibilidad de oscurecer los cristales traseros que en un primer momento no me parecio mal, pero ahora cada vez que pasa el tiempo pienso que quedaria un poco TUNNING Y que pasa ahora, que vuelve a salir en el configurador la opción de las cortinillas, me imagino que la demora de fabricación de este accesorio ya estara solucionado. , y la unica opción que me queda es anular el pedido y hacer uno nuevo para añadir las cortinillas, cosa que me niego. :lol2: Pregunto............. Se podrian colocar a posteriori como accesorio una vez entregado el coche logicamente colocando las originales, o es imposible colocarlas a posteriori. Responder
edumbrete Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Despues de encargar el coche a principio de mes, uno de los extras que para mi es importante son las cortinillas traseras, mas que nada por el peque porque le molesta mucho el Sol, al final como bien sabeís todos las tuve que dejar porque tardan bastante en entregarte el coche "4 meses de fabricacion de coche + 4 meses por la cortinillas? ", me ofrecierón la posibilidad de oscurecer los cristales traseros que en un primer momento no me parecio mal, pero ahora cada vez que pasa el tiempo pienso que quedaria un poco TUNNINGY que pasa ahora, que vuelve a salir en el configurador la opción de las cortinillas, me imagino que la demora de fabricación de este accesorio ya estara solucionado. , y la unica opción que me queda es anular el pedido y hacer uno nuevo para añadir las cortinillas, cosa que me niego. :lol2: Pregunto............. Se podrian colocar a posteriori como accesorio una vez entregado el coche logicamente colocando las originales, o es imposible colocarlas a posteriori. A mi esto me interesa.... Responder
javivitf Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Mirar en esta pagina (www.stagemotion.com) es muy buena,hay están casi todo lo que se puede montar hasta el momento, de todos modos aparece un teléfono y preguntar,OK! Responder
javivitf Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 TENGO UN ARCHIVO CON LOS PRECIOS Y COSAS QUE SE PUEDEN PONER PARA VAJAR POR EL LHHANT O EMULE,EL ARCHIVO SE LLAMA (Precios_A4_2008) Responder
Dakota123 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 A mi me dijeron que con cortinillas no se fabrican coches hasta el tercer trimestre del año Responder
annap_2007 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Yo lo tengo pedido con cortinillas des del 14.02.2008 y mi comercial me ha dicho que no hay problema, pero ya empiezo a tener la mosca detras de la oreja. Responder
isetax Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 ahora en el configurador sale incluso la trasera electrica... salu2 Responder
JNM_a4_B8 Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 ¿hay alguien con el coche ya con las cortinillas? yo lo tengo pedido desde primeros de Marzo pero aún no se la fecha de entrega. Responder
bolo41 Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Mirar en esta pagina (www.stagemotion.com) es muy buena,hay están casi todo lo que se puede montar hasta el momento, de todos modos aparece un teléfono y preguntar,OK! No veo nada de cortinillas en esa página Responder
samic Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Alguien tiene novedades del tema este?? Responder
jjsaezp Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 alguien sabe si se pueden oscurecer los cristales traseros? en el configurador no lo he visto Responder
JJM Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 alguien sabe si se pueden oscurecer los cristales traseros? en el configurador no lo he visto En el configurador no viene ninguna opción para oscurecer los cristales traseros, pero tienes multitud de casas que se dedican a oscurecer los cristales, colocandoles un film pegado a este y con muchisima variedad de grados de oscureciento, yo lo mas seguro cuando me lo den se lo pondre de esta casa ya que he visto en el foro de BMW muchisima gente que lo a puesto alli y hablan muy bien de ellos. www.solarcheck.com Responder
Jose Ant. Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Yo voy a pedir presupuesto de solarcheck en AUGI, y os contare. Por cierto hace escasos minutos acabo de recibir de Audiclass que mi vehículo esta en producción. saludos, Responder
Pes Perez. Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 En solarcheck de Viladecans,BCN,me piden 260 € si bien es cierto que seria el tercer coche que les llevo y me han dicho que aun me haran un descuento por ser "un buen cliente",je,je. Responder
Jose Ant. Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Pero todas las lunas, o solo las traseras. Yo quiero ponerle solo las dos de atras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.