Pes Perez. Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 La luna trasera y la de las puertas traseras,vaya las legales. Responder
pigou Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Hola, Aunque haya pasado tiempo desde que colgaste tu consulta, te puedo decir que en mi caso lo he pedido con cortinillas laterales y trasera y en ningún momento me han hablado de retrasos en la entrega. Mi fecha de producción teorica es la semana 21 y pedí el coche a finales de marzo sobre 25 creo en principio me ha dicho que si no pasa nada a mediados-finales de junio estará en el concesionario. Un saludo. Responder
redes34 Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Hola, Aunque haya pasado tiempo desde que colgaste tu consulta, te puedo decir que en mi caso lo he pedido con cortinillas laterales y trasera y en ningún momento me han hablado de retrasos en la entrega. Mi fecha de producción teorica es la semana 21 y pedí el coche a finales de marzo sobre 25 creo en principio me ha dicho que si no pasa nada a mediados-finales de junio estará en el concesionario. Un saludo. Lo mismo que a mi, pero con semana produccion 24 piendolo a mediados de Abril...... espero no problem!!! Responder
annap_2007 Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 El mio entro en produccion el dia 24.04.2008 y vendrá con cortinillas, esto me ha suponido un retraso de 3 semanas. Responder
manel1674 Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 Pero todas las lunas, o solo las traseras. Yo quiero ponerle solo las dos de atras. EN SOLARCHEK TE HACEN LO QUE TU KIERAS, YO EL VIERNES PREGUNTE PRECIO PARA EL A4 Y LAS TRASERAS Y LA LUNA DE ATRAS CON LA CALIDAD INTERMEDIA ME DIJERON SOBRE 240 E. Y TIENE SU GARANTIA DE DOS AÑOS . TE LO COLOCAN EN UNA MAÑANA O EN UNA TARDE Responder
JNM_a4_B8 Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 ¿Alguno de los que ha pedido cortinillas laterales tiene ya el coche? Responder
BENI_A4 B8 Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Alguien ya ha recibido el coche con cortinillas o alguien seha tintado las lunas laterales traseras, si es posible ponde alguna fot. Gracias Responder
Ragtop Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Mi coche incorpora las cortinillas y hoy he recibido un correo de Audi Class confirmando que ya está fabricado, en mi firma podéis ver el proceso. Responder
Pes Perez. Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Esta foto es de un forero que no recuerdo su nombre... espero que con su permiso Responder
Pes Perez. Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Aunque en un coche oscuro,y sobre todo negro como uno que yo vi,quedan de p...madre En un coche blanco (como el mio) lo iba a poner pero no se que hacer,quizas quede un poco cani,que decis?? Responder
manel1674 Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Aunque en un coche oscuro,y sobre todo negro como uno que yo vi,quedan de p...madre -_- En un coche blanco (como el mio) lo iba a poner pero no se que hacer,quizas quede un poco cani,que decis?? Mira mi opinion y vamos es lo que tengo intencion de hacer es ponerlos en solarchek , el mio tambien sera blanco. Yo lo que kiero hacer es ponerle una tonalidad clara para que no que kinki. Haz una cosa pasate por alli y miras las tonalidades. un saludo Responder
Pes Perez. Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 De las 3 tonalidades estaba entre la más clara o la media por 240 €. La negra tengo claro que no Responder
Arrows Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Aunque en un coche oscuro,y sobre todo negro como uno que yo vi,quedan de p...madre En un coche blanco (como el mio) lo iba a poner pero no se que hacer,quizas quede un poco cani,que decis?? Si, Cani total. sigue asi.. Responder
JNM_a4_B8 Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Mi coche incorpora las cortinillas y hoy he recibido un correo de Audi Class confirmando que ya está fabricado, en mi firma podéis ver el proceso. ¿cuando te lo dan? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.