FINCH Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 a lo mejor el conductor piensa que ese color no sale en las foto-radar y piensa que mientras esta dentro conduciendo no ve el color exterior! Responder
Abadia Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Discreto el coche en todos los sentidos Responder
nachoa4 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Solo se me ocurre que lo quiera para uso exclusivo en circuito Y no se le vea cuando se salga por el prado Responder
elgino Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Solo se me ocurre que lo quiera para uso exclusivo en circuito Ya había un B5 de ese color ¿no?.....más feo que una nevera por detrás. buen comentario hace poco salio un post de u S3 II de ese colora mi me mola Pues ya sabes pintate asi el M , q desapaercibido no pasaras no¡¡¡ Responder
Dr. West Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Solo se me ocurre que lo quiera para uso exclusivo en circuito Ya había un B5 de ese color ¿no?.....más feo que una nevera por detrás. buen comentario :cry1: hace poco salio un post de u S3 II de ese colora mi me mola Pues ya sabes pintate asi el M :ranting2:, q desapaercibido no pasaras no¡¡¡ Carlos tio, tu coche en ese color resaltarían los leds que no veas, ja, ja, ja, Responder
quattroruedas Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Tengo el coche en Solano por una avería espero no encontrarme ese marciano cuando vaya a recoger mi coche Responder
SerVus Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Ese A4 es americano,placa cuadrada luces de posicion,lo cual no lo hace menos horrible,el primer S3 II que vi,era de ese color,si en foto es feo en directo es peor.El verde raro del A4 b5 era mucho mas bonito.S2 Responder
ghostrider Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 No se si será Repost¡¡ Pero madre mia quien a podido perdirlo ASI <_< Fijo que es del director de greenpeace <_< Vaya tarugo. s2!!!!!! Responder
pga4 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Ese color lo llevan los porsche gt3 rs. No esta mal. Responder
Zexar Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Ayer mismo vi debajo de mi casa un A4 verde, pero un pelin mas chillon que ese RS4. Responder
HuescA3 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 (editado) Ese color lo llevan los porsche gt3 rs.No esta mal. Este GT3 RS lo llevaría con la cabeza bien alta aunque fuera rosa y a topos.... Editado 27 de Marzo del 2008 por HuescA3 Responder
allblack Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 es un verde realmente poco agraciado, un verde aston es otra cosa supongo q será la base de alguna preparación con algunas manos más de pintura y algo de carbono... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.