Arrows Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Es yanki total... creo que es el coche de Bush para ir a Irak de incognito.... Responder
987 S Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Llamativo sin lugar a dudas, el gt3 rs, también lo hay de ese color. Responder
albernunez Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Hombre, no me lo compraría, pero debo ser muy raro, porque lo he visto y me mola Responder
A3 2.0FSI Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Yo el otro dia buscando fotos de porsches encontre uno verde: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...5&start=195 La verdad que para gustos los colores, pero hay una cantidad de mal gusto.... pues ami el porsche me gusta del verde que enlazas , no es el mismo tono que el RS4, ademas en un porsche no queda tan mal. Responder
Gozzu Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 horribles todos, el verde solo me gusta para los lambo :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.