F430Team Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Buenos dias el caso es que se me ha fundido la bombilla xenon ( luz de cruce ) derecha de mi audi tt del 2000 ( no el nuevo ) , he ido a Midas a ver si la tenian porque conozco al dueño de la franquicia y tal por si me hacia precio pero me dijeron que ahi nada de nada. Que tengo que ir a la audi ? Sabeis cuanto sera el precio aproximado ? Un saludo !! Responder
F430Team Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Segun la audi de mi ciudad 178 € con iva incluido , no hay forma de conseguirla mas barata ? Responder
TurboK04 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Voy a montar las dos de la marca D2S de 8000k, las de serie son de 6000K y el triple de caras o sea que tu mismo..... Responder
alcorro Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Ottia! El triple de caras las de serie? Donde se compran las de 8000 please?? En cuanto he sabido el precio me da que las mías se van a jod** en breve . . . Responder
Mac - Ray Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 (editado) las 8000 no son demasiado azules ? yo estoy pensando en poner unas h4 600k bixenon. Editado 27 de Marzo del 2008 por Mac - Ray Responder
sec Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 A mí me llegaron anteayer, 7 días con s.s. por en medio, 8000º pero puedes pedir de 6000º al mismo precio 54.99€ portes incluidos la parejita. http://cgi.ebay.es/2x-D2S-o-D2R-Xenon-Bren...oQQcmdZViewItem Responder
F430Team Publicado 28 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Gracias a todos por los comentarios , pondre unas 6000k al final , un saludo ! Responder
FlpTT Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Hola una duda, yo pensaba que las bombillas de xenon nunca se fundian..eso es lo que le dijeron a mi novia cuando se compro el 308 con xenon. Saludos Responder
CelTTa74 Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Buenos dias el caso es que se me ha fundido la bombilla xenon ( luz de cruce ) derecha de mi audi tt del 2000 ( no el nuevo ) , he ido a Midas a ver si la tenian porque conozco al dueño de la franquicia y tal por si me hacia precio pero me dijeron que ahi nada de nada. Que tengo que ir a la audi ? Sabeis cuanto sera el precio aproximado ? Un saludo !! Espero de corazón que sea la bombilla. A mí hace un año más o menos se me "fundió" una, o eso creía yo. En el taller se extrañaron porque dicen que duran muchísimo y mi coche no tenía ni 50 mil Km...al final fue no se que pieza que trae en el faro que se había jodido. Total, arreglar una luz...500 eurazos!! Espero que tengas más suerte Responder
sec Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Buenos dias el caso es que se me ha fundido la bombilla xenon ( luz de cruce ) derecha de mi audi tt del 2000 ( no el nuevo ) , he ido a Midas a ver si la tenian porque conozco al dueño de la franquicia y tal por si me hacia precio pero me dijeron que ahi nada de nada. Que tengo que ir a la audi ? Sabeis cuanto sera el precio aproximado ? Un saludo !! Espero de corazón que sea la bombilla. A mí hace un año más o menos se me "fundió" una, o eso creía yo. En el taller se extrañaron porque dicen que duran muchísimo y mi coche no tenía ni 50 mil Km...al final fue no se que pieza que trae en el faro que se había jodido. Total, arreglar una luz...500 eurazos!! Espero que tengas más suerte El balastro, las bombillas teoricamente no llegan a fundirse pero dejan de dar luz. Responder
Mac - Ray Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 A mí me llegaron anteayer, 7 días con s.s. por en medio, 8000º pero puedes pedir de 6000º al mismo precio 54.99€ portes incluidos la parejita. http://cgi.ebay.es/2x-D2S-o-D2R-Xenon-Bren...oQQcmdZViewItem que tal las 8mil ? No son demasiado azules ? Responder
sec Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Aún no las he montado, pero por lo que he leído no, más sí. Responder
F430Team Publicado 29 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Ya , a mi tambien me han dicho que es raro que se haya fundido , en fin me miraran las conexiones , espero no tener la mala suerte de que me cueste 500 € !!! Ayer me intentaron poner un kit de xenon y no se podia y luego fui a otro taller para poner unas bluevision h4 o algo asi ( las que correspondian con mi modelo ) y tampoco se podia porque como tenia XENON de serie.... En fin que total ya veis la chorrada.... Responder
a4quattro Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Yo he conocido algún caso que cuando la bombilla se funde, fastidia el balastro, así que 120€ de bombilla y 200€ de balastro. Las Philips D2S se pueden conseguir a 120€ en cualquier tienda de recambios que no sea Audi. Responder
TurboK04 Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Pues ya he adquirido las D2S a 8000 Kelvins, espero que seas tuneras pero sin pasarse, ya os contare impresiones.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.