Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias el caso es que se me ha fundido la bombilla xenon ( luz de cruce ) derecha de mi audi tt del 2000 ( no el nuevo ) , he ido a Midas a ver si la tenian porque conozco al dueño de la franquicia y tal por si me hacia precio pero me dijeron que ahi nada de nada.

Que tengo que ir a la audi ?

Sabeis cuanto sera el precio aproximado ?

Un saludo !!

Publicado

Hola una duda, yo pensaba que las bombillas de xenon nunca se fundian..eso es lo que le dijeron a mi novia cuando se compro el 308 con xenon.

Saludos

Publicado
Buenos dias el caso es que se me ha fundido la bombilla xenon ( luz de cruce ) derecha de mi audi tt del 2000 ( no el nuevo ) , he ido a Midas a ver si la tenian porque conozco al dueño de la franquicia y tal por si me hacia precio pero me dijeron que ahi nada de nada.

Un saludo !!

Espero de corazón que sea la bombilla. A mí hace un año más o menos se me "fundió" una, o eso creía yo. En el taller se extrañaron porque dicen que duran muchísimo y mi coche no tenía ni 50 mil Km...al final fue no se que pieza que trae en el faro que se había jodido. Total, arreglar una luz...500 eurazos!! :thumbsup: Espero que tengas más suerte :flwrs:

Publicado

Un saludo !!

Espero de corazón que sea la bombilla. A mí hace un año más o menos se me "fundió" una, o eso creía yo. En el taller se extrañaron porque dicen que duran muchísimo y mi coche no tenía ni 50 mil Km...al final fue no se que pieza que trae en el faro que se había jodido. Total, arreglar una luz...500 eurazos!! :flwrs: Espero que tengas más suerte :laugh:

El balastro, las bombillas teoricamente no llegan a fundirse pero dejan de dar luz.

Publicado

Ya , a mi tambien me han dicho que es raro que se haya fundido , en fin me miraran las conexiones , espero no tener la mala suerte de que me cueste 500 € !!!

Ayer me intentaron poner un kit de xenon y no se podia y luego fui a otro taller para poner unas bluevision h4 o algo asi ( las que correspondian con mi modelo ) y tampoco se podia porque como tenia XENON de serie....

En fin que total ya veis la chorrada....

Publicado

Yo he conocido algún caso que cuando la bombilla se funde, fastidia el balastro, así que 120€ de bombilla y 200€ de balastro.

Las Philips D2S se pueden conseguir a 120€ en cualquier tienda de recambios que no sea Audi.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.