simm Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Hoy otro dia mas voy al configurador para configurar de nuevo el audi ya que esta el s-line interior y exterior, el caso que el interior no se lo iba a poner solo el exterior, iba a poner asientos deportivos, volante,susp.deportiva por separado y aluminio pq me parecia que salia caro poner el s-line interior ya que no tenia pensado ponerle tela a los asientos y de esa forma me obligaban, el caso que lo configuro con las llantas de serie(para mas adelante cambiarlas) y rojo brillante y me sale por 39.270,00 € y luego cojo y lo configuro con el s-line interior, todo lo demas igual solo variando que aora llevaria llantas de 18' y el color seria rojo misano y me sale por 41.550,00 €. El caso que hay unos 2280€ de diferencia pero teniendo en cuenta que luego le añadiria las llantas por mi cuenta. Merece la pena ponerle ya el interior?? que opinais? Responder
Pes Perez. Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Buenas,si por 2280€ mas, te quedan unas llantas 18, y un rojo misano (creo que el rojo mas guapo) por lo menos es para pensarlo eso depende de como estes de pasta,je je Responder
Xabby Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Mi opinión es que si llevas el S-Line interior puedes prescindir sin mayor problema del exterior pero al revés la cosa cambia sensiblemente. ¿Por qué? Pues por que no queda bien llevar S-Line exterior y ruedas de serie por lo que de entrada obliga al desembolso de otras llantas que andarán por los 1000€ ya que las gomas de 16" no van a servir. Primer gasto extra por lo tanto. Pero no queda ahí la cosa. Abrir la puerta de un A4 con S-Line exterior y ver dentro que no hay asientos deportivos pues no queda muy allá ¿verdad?. Total, a pagar 700€ más. Y aún nos falta la suspensión deportiva y el aluminio holograma pues el S-Line trae la suspensión y el aluminio cepillado. Hala, 600€ más. Ahora sumas todo eso, lo comparamos con el S-Line completo y vemos que el ahorro es poco ya que por llevar completo el exterior baja unos 200€ tambien y encima te quedarás sin el techo negro y sin las láminas que vienen en la entrada de las puertas con el anagrama del S-Line y que lucen tanto amén de otros detalles por no decir que los asientos de piel son bastante mejores que los deportivos a secas. Así que o interior o completo. Es mi modesta opinión. Saludos Responder
SILVERMIRON Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Mi opinión es que si llevas el S-Line interior puedes prescindir sin mayor problema del exterior pero al revés la cosa cambia sensiblemente. ¿Por qué? Pues por que no queda bien llevar S-Line exterior y ruedas de serie por lo que de entrada obliga al desembolso de otras llantas que andarán por los 1000€ ya que las gomas de 16" no van a servir. Primer gasto extra por lo tanto. Pero no queda ahí la cosa. Abrir la puerta de un A4 con S-Line exterior y ver dentro que no hay asientos deportivos pues no queda muy allá ¿verdad?. Total, a pagar 700€ más. Y aún nos falta la suspensión deportiva y el aluminio holograma pues el S-Line trae la suspensión y el aluminio cepillado. Hala, 600€ más. Ahora sumas todo eso, lo comparamos con el S-Line completo y vemos que el ahorro es poco ya que por llevar completo el exterior baja unos 200€ tambien y encima te quedarás sin el techo negro y sin las láminas que vienen en la entrada de las puertas con el anagrama del S-Line y que lucen tanto amén de otros detalles por no decir que los asientos de piel son bastante mejores que los deportivos a secas. Así que o interior o completo. Es mi modesta opinión. Saludos jod** Xabby, te explicas como un libro abierto. Eres un máquina. +1+1+1+1+1+1 :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.