Klubber Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Me estoy pensando esta configuración del A5, tengo duda entre esta y una del TT 2.0 tfsi muy parecida. En breve pienso adquirir uno de estos dos modelos... Que me recomendais?? Que os parece?? A5 Precio € Versión 1.8 TFSI 170 CV 6 vel. Color exterior Negro brillante Color interior Asientos: Asientos delanteros deportivos Tapíceria: Tapicería S line en tela Sprint / cuero Color: plata-negro / negro-negro / negro Equipamiento opcional Paquetes Paquete deportivo S line Paquete exterior S line Exterior Faros de Xenón Plus Sin inscripción trasera de cilindrada Luz de marcha diurna en técnica LED 0,00 Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y calefactables Tornillos de ruedas con seguro antirrobo Volantes/Pomos Volante deportivo multifuncional S line en diseño de 3 radios en cuero perforado de color negro Seguridad/Técnica Suspensión deportiva S line Control automático de la velocidad (Tempomat) Audio/Telf./Navegación Equipo de sonido Bang & Olufsen Preinstalación de teléfono móvil con kit manos libres (Bluetooth) en apoyabrazos central delantero Sonderausstattungen PVP: € 44.260,00 sin descuento Responder
capotuner Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 El TT 2.0 tiene más potencia, pero para mi gusto es menos coche que el A5, las plazas traseras en el TT son demasiado pequeñas. Pero bueno, supongo que este mismo tema abierto en el foro TT tendría una respuesta totalmente distinta. Intenta probar la suspensión Sline antes de pedirla, hay gente del foro que la ha probado y dice que es un pelin más incomoda de la cuenta y que la de serie (que ya es deportiva) se comporta bastante bien. Responder
Klubber Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 El TT 2.0 tiene más potencia, pero para mi gusto es menos coche que el A5, las plazas traseras en el TT son demasiado pequeñas.Pero bueno, supongo que este mismo tema abierto en el foro TT tendría una respuesta totalmente distinta. Intenta probar la suspensión Sline antes de pedirla, hay gente del foro que la ha probado y dice que es un pelin más incomoda de la cuenta y que la de serie (que ya es deportiva) se comporta bastante bien. En eso no tengo mucho problema, ya que vengo de un coche con suspensión rebajada y no notare mucho la diferencia... Responder
bahora0 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Te faltaría el servotronic, que para el 1.8 no viene de serie. Por otro lado, y dada la escasa visibilidad trasera, yo añadiría sensores de aparcamiento, al menos los traseros. Como el coche será negro, se notarán mucho los posibles arañazos. Responder
Klubber Publicado 29 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Algo que le pondria a mayores con el tiempo seria la parrilla del S5... la culpa las fotos que vi en una de las discusiones ese A5 me parece precioso. Responder
Klubber Publicado 29 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Algo que le pondria a mayores con el tiempo seria la parrilla del S5... la culpa las fotos que vi en una de las discusiones ese A5 me parece precioso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.