redes34 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Que os parece este presupuesto??? 2.0 TDI 143 cv MULTITRONIC berlina NEGRO PHANTOM EFECTO PERLA TAPICERIA TELA MIKADO AUDI PARKING SYSTEM APS TRASERO FAROS XENON PLUS RETROVISRES EXTERIORES ABATIBLES Y CALEFACTABLES ASIENTO ABATIBLES LLANTAS STRUTURE 17” TORNILLOS ANTIRROBO CORNILLA PARA LAS LUNAS LATERAL TRASERAS ISOFIX APOYABRAZOS CENTRAL TREN DE RODAJE DEPORTIVO TEMPOMAT PANTALLA INFO CONDUCTOR A COLOR Audi hold assist 38300€ B) Responder
egacio Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Que os parece este presupuesto??? 2.0 TDI 143 cv MULTITRONIC berlina NEGRO PHANTOM EFECTO PERLA TAPICERIA TELA MIKADO AUDI PARKING SYSTEM APS TRASERO FAROS XENON PLUS RETROVISRES EXTERIORES ABATIBLES Y CALEFACTABLES ASIENTO ABATIBLES LLANTAS STRUTURE 17” TORNILLOS ANTIRROBO CORNILLA PARA LAS LUNAS LATERAL TRASERAS ISOFIX APOYABRAZOS CENTRAL TREN DE RODAJE DEPORTIVO TEMPOMAT PANTALLA INFO CONDUCTOR A COLOR Audi hold assist 38300€ Carísimo B) Responder
redes34 Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Que os parece este presupuesto??? 2.0 TDI 143 cv MULTITRONIC berlina NEGRO PHANTOM EFECTO PERLA TAPICERIA TELA MIKADO AUDI PARKING SYSTEM APS TRASERO FAROS XENON PLUS RETROVISRES EXTERIORES ABATIBLES Y CALEFACTABLES ASIENTO ABATIBLES LLANTAS STRUTURE 17” TORNILLOS ANTIRROBO CORNILLA PARA LAS LUNAS LATERAL TRASERAS ISOFIX APOYABRAZOS CENTRAL TREN DE RODAJE DEPORTIVO TEMPOMAT PANTALLA INFO CONDUCTOR A COLOR Audi hold assist 38300€ :lmfao: Carísimo Cual seria el precio logico en un concesionario legal? B) Responder
egacio Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Me sorprende que no le pongas volante con levas, pero bueno. No obstante no debería llegar a los 37.000. saludos. Responder
APO Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Te sale por el precio del configurador. Si vas a un concesionario te hacen un descuento sobre ese precio. Responder
Invitado josaudi Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Que os parece este presupuesto??? 2.0 TDI 143 cv MULTITRONIC berlina NEGRO PHANTOM EFECTO PERLA TAPICERIA TELA MIKADO AUDI PARKING SYSTEM APS TRASERO FAROS XENON PLUS RETROVISRES EXTERIORES ABATIBLES Y CALEFACTABLES ASIENTO ABATIBLES LLANTAS STRUTURE 17” TORNILLOS ANTIRROBO CORNILLA PARA LAS LUNAS LATERAL TRASERAS ISOFIX APOYABRAZOS CENTRAL TREN DE RODAJE DEPORTIVO TEMPOMAT PANTALLA INFO CONDUCTOR A COLOR Audi hold assist 38300€ :clap1: Carísimo :clap1: Cual seria el precio logico en un concesionario legal? Mirate en pedidos firmados mi pedido y veras la diferencia de equipamiento Responder
redes34 Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Te sale por el precio del configurador. Si vas a un concesionario te hacen un descuento sobre ese precio. el precio configurador es de 39300€ y me hacen 900€ de descuento LAs levas no las pongo porque voy en automatico siempre.... paso de cambiar marchas, llevo 20 años cambiando Responder
redes34 Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Que os parece este presupuesto??? 2.0 TDI 143 cv MULTITRONIC berlina NEGRO PHANTOM EFECTO PERLA TAPICERIA TELA MIKADO AUDI PARKING SYSTEM APS TRASERO FAROS XENON PLUS RETROVISRES EXTERIORES ABATIBLES Y CALEFACTABLES ASIENTO ABATIBLES LLANTAS STRUTURE 17” TORNILLOS ANTIRROBO CORNILLA PARA LAS LUNAS LATERAL TRASERAS ISOFIX APOYABRAZOS CENTRAL TREN DE RODAJE DEPORTIVO TEMPOMAT PANTALLA INFO CONDUCTOR A COLOR Audi hold assist 38300€ :clap1: Carísimo :clap1: Cual seria el precio logico en un concesionario legal? Mirate en pedidos firmados mi pedido y veras la diferencia de equipamiento Pasame el link porque no lo se ver. Gracias Responder
APO Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 redes34, 900€ de dto. es muy poco. Mira en más concesionarios porque te pueden hacer mucho mejor precio segurísimo. Lo "normal" es que te descuenten unos 2000€ o así. Dependiendo del concesionario y demás... Seguro que hay gente que le han hecho más descuento y otros menos, pero por lo general anda por ahi. Saludos. Responder
redes34 Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 redes34,900€ de dto. es muy poco. Mira en más concesionarios porque te pueden hacer mucho mejor precio segurísimo. Lo "normal" es que te descuenten unos 2000€ o así. Dependiendo del concesionario y demás... Seguro que hay gente que le han hecho más descuento y otros menos, pero por lo general anda por ahi. Saludos. He hablado con el comercial y me indica que si le llevo una oferta con esos 2.000€ menos me vende el coche al mismo precio . Voy a ver si encuentro algun concesionario y lo aprieto. :ranting2: Saludos Responder
SILVERMIRON Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 (editado) Este es el presupuesto que me han pasado a mi con el equipamiento que quiero. 2.0 TDI 143 cv. multitronic Rojo brillante Paquete S-LINE interior Asientos Cuero/Tela Fis a color Asientos abatibles Tempomat Clima 3 zonas Isofix Xenon plus Volante con levas Se me habia olvidado el apoyabrazos delantero con preinstalación de bluetooth Precio final: 37.600 € Creo que está bastante bien. Editado 27 de Marzo del 2008 por SILVERMIRON Responder
egacio Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 El comercial ese es un cachondo. Vete a cualquier concesionario, consigue el precio, si no es en tu localidad pide presupuesto en cualquier otra y una vez lo tengas te vas a tu comercial y se lo enseñas. Por supuesto le dices que el no se lo ha currado y que ahora si quiere hacer una venta te tiene que descontar 500 € más de los que te han descontado otros y que sino lo compras en el concesionario donde te dieron el mejor precio. Ya si eso, le recuerdas que es un vago y un listillo de paso. Responder
redes34 Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Es cierto, solo me han realizado 300€ de descuento <_< <_< .... la proxima semana voy a Madrid y espero deciros algo.... no si me recomendais algun concesionario Ya veo que por equipamiento que llevo, lo normal seria estar en 36500 o 37000 como maximo. Garcias :cry1: Responder
redes34 Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Este es el presupuesto que me han pasado a mi con el equipamiento que quiero. 2.0 TDI 143 cv. multitronic Rojo brillante Paquete S-LINE interior Asientos Cuero/Tela Fis a color Asientos abatibles Tempomat Clima 3 zonas Isofix Xenon plus Volante con levas Se me habia olvidado el apoyabrazos delantero con preinstalación de bluetooth Precio final: 37.600 € Creo que está bastante bien. Esta muy bien.... por el configurador no baja de 40.000€ Responder
SILVERMIRON Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Esta muy bien.... por el configurador no baja de 40.000€ No se de donde eres, pero el concesionario es Alcoiwagen, en la población de Alcoy, por si te interesa. También debo de decir que es el taller donde siempre llevo el coche, imagino que tendrá algo que ver. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.