IL CAPO Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 este es mi presupuesto,creo que es muy bueno,por si te interesa es de sevillawagen: 2.0 tdi multitronic sensor de lluvia y luces servotronic tempomat bluetooth en el reposabrazos techo solar fis a color sistema de sonido audi 33861 €.en el configurador sale 36370€. un saludo Responder
egme Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Que os parece este presupuesto??? 2.0 TDI 143 cv MULTITRONIC berlina NEGRO PHANTOM EFECTO PERLA TAPICERIA TELA MIKADO AUDI PARKING SYSTEM APS TRASERO FAROS XENON PLUS RETROVISRES EXTERIORES ABATIBLES Y CALEFACTABLES ASIENTO ABATIBLES LLANTAS STRUTURE 17” TORNILLOS ANTIRROBO CORNILLA PARA LAS LUNAS LATERAL TRASERAS ISOFIX APOYABRAZOS CENTRAL TREN DE RODAJE DEPORTIVO TEMPOMAT PANTALLA INFO CONDUCTOR A COLOR Audi hold assist 38300€ Hola, si te sirve de opinion a mi me parece un clavo. Le sobran 1500€ por lo menos. Responder
redes34 Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 me pilla lejos, soy de Barcelona Responder
Invitado josaudi Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Si vienes a Madrid, en motor mirasierra lo e echo yo el pedido, y me a salido por 37.314 pavos, claro que yo llevo descuento de minusvalia, pero el equipamiento es algo supoerior al tuyo Responder
redes34 Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Voy haver las gestiones con una amigo de Madrid que me lo va a mirar, pero lo que tengo claro es no pienso pagar mas de 37000€, en el configurador sale por 38830€. Ya os contaré Responder
redes34 Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 este es mi presupuesto,creo que es muy bueno,por si te interesa es de sevillawagen:2.0 tdi multitronic sensor de lluvia y luces servotronic tempomat bluetooth en el reposabrazos techo solar fis a color sistema de sonido audi 33861 €.en el configurador sale 36370€. un saludo es un muy buen precio, 2500 menos Responder
redes34 Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Estoy bastante desilusionado con el tema del coche.... sigo buscando para conseguier un buen precio. Tengo casi al 100% descartado el tema de comprarme el coche en Barcelona, estoy a la espera de 2 presupuestos en Madrid, 2 en Cataluña y voy a mirar en Alicante. Y eso que las ventas de coches estan mal Responder
Arrows Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Estoy bastante desilusionado con el tema del coche.... sigo buscando para conseguier un buen precio. Tengo casi al 100% descartado el tema de comprarme el coche en Barcelona, estoy a la espera de 2 presupuestos en Madrid, 2 en Cataluña y voy a mirar en Alicante. Y eso que las ventas de coches estan mal Exacto eso digo yo para los que piensan que van a bajar de precio.... si, igual que bajan los pisos y las hipotecas... siempre hay gente que tiene dinero para coche nuevo,,, Responder
redes34 Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Yo no pienso que bajen los precios, pero jod** se podrian marcar un detalle... Cuando compre el VW me hicieron un 8% y encima me valoraron el VO a precio de ORO y ahora que me den por el..... esta claro que el exito del nuevo A4 y la demanda es tremenda y eso se nota cuando vendes. Saludos y sigo buscando Responder
redes34 Publicado 1 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Ya tengo presupuesto..... 2.0 TDI 143 cv MULTITRONIC berlina NEGRO PHANTOM EFECTO PERLA TAPICERIA TELA MIKADO AUDI PARKING SYSTEM APS TRASERO FAROS XENON PLUS RETROVISRES EXTERIORES ABATIBLES Y CALEFACTABLES ASIENTO ABATIBLES LLANTAS STRUTURE 17” TORNILLOS ANTIRROBO CORNILLA PARA LAS LUNAS LATERAL TRASERAS ISOFIX APOYABRAZOS CENTRAL TREN DE RODAJE DEPORTIVO TEMPOMAT PANTALLA INFO CONDUCTOR A COLOR Audi hold assist 35300€ .... que os parece Responder
pirulobr Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Ya tengo presupuesto..... 2.0 TDI 143 cv MULTITRONIC berlina NEGRO PHANTOM EFECTO PERLA TAPICERIA TELA MIKADO AUDI PARKING SYSTEM APS TRASERO FAROS XENON PLUS RETROVISRES EXTERIORES ABATIBLES Y CALEFACTABLES ASIENTO ABATIBLES LLANTAS STRUTURE 17” TORNILLOS ANTIRROBO CORNILLA PARA LAS LUNAS LATERAL TRASERAS ISOFIX APOYABRAZOS CENTRAL TREN DE RODAJE DEPORTIVO TEMPOMAT PANTALLA INFO CONDUCTOR A COLOR Audi hold assist 35300€ .... que os parece Me parece un buen precio. Que descuento te han echo y donde te lo han dado. Gracias. Responder
redes34 Publicado 1 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Me cagon!!!!!!!! el comercial se ha equivocado y el precio correcto es 37000€ Que os parece??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.