Snowcop Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2008 (editado) Buenas!! Había estado pensando si sería posible ponerle el frontal del S3 a mi SB?? No parece que haya que cambiar capo, ni faros, simplemente el faldón.Y las medidas parecen iguales. Alguien sabe algo? GRACIAS Editado 27 de Marzo del 2008 por Snowcop Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariaa3 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2008 Se puede, y en el foto hay algún forero que lo ha hecho y según tengo entendido lo único que hay de complicación es una "viga" que hay detrás del faldón que hay que "rebajarla" por los laterales para que el faldón del S3 encaje a la perfección. Creo que es así, de todas formas seguro que pronto te contestan con más precisión, je, je, je Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2008 yo tambien he leido algo de rebajar la viga, pero no recuerdo en que post. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.