chiquirritin Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 pues eso. que tengo pensado montarle las llantas del a3 ambition en 17 (mas diametro no), y en mi imaginacion quedan bien...pero mi imaginacion me juega malas pasadas a veces alguien tiene fotos, o las ha visto montadas? gracias por vuestros consejos. s2. Responder
molina Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Yo las he visto montadas y la verdad me gustaron como quedaban, cambia el coche por completo, pero tambien hay que ver que cualquier llanta que le pongas quedara mucho mejor que las que tenemos de serie, por que mira que son feas . Yo se las cambie por una de 17" del TT Nuevo y jod** como se nota el cambio. Si buscas las llantas, creo que Platakoya, creo que vendia las suyas por que lle ha montado las RS4, preguntale a ver. Te pongo una foto de como queda el mio Responder
PlaTTa Akoya Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Eso, eso las mias estan totalmente disponibles!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.