COTOS Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Hola a Tod@s: Tengo un B7 con xenon y habitualmente llevo encendidas las luces de marcha diurna. Lo que no me gusta es que son de color amarillo y quisiera saber si se pueden cambiar por otras blancas que no den fallo en el FIS. Gracias, Responder
ismacom Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Puedes poner unas de leds y unas resistencias para engañar a la centralita. Un saludo! Responder
S-Line Style Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Puedes poner unas de leds y unas resistencias para engañar a la centralita. Un saludo! y para que sirven estas luces??? ni idea vamos...... Responder
Superpétrolier® Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 en el foro a3 hay uno que compro por ebay en eeuu unas de leeds muy chulas que no dan fallo en el fis,intenté localizarlas pero no las encontré. saludos. Responder
alex_avant170tdi Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 yo puse unas leds blancas y salia fallo de fis... hay q poner unas q no de fallo pero no las localizo Responder
ismacom Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Lo que tenéis que poner es las leds normales y en un punto de la instalación añadir una resistencia para que aumente el consumo hasta los márgenes propios de la bombilla original, así el FIS no dará error. Un saludo! Responder
COTOS Publicado 28 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Perdonad mi ignorancia pero eso de poner resistencias se me queda grande. Alguien sabría exactamente como hacerlo?. la verdad es que quedaría mucho mejor con leds pero no se como hacerlo. S2 Responder
ismacom Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Pues tienes que colocar en serie una resistencia de determinado consumo para que, sumado con el de los leds, de un resultado similar al de la bombilla normal. Lo que no estoy seguro es de si hay que colocarlo en serie o en paralelo, pero juraría que en serie. Un saludo! Responder
COTOS Publicado 28 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 veré si siguiendo tus instrucciones algún colega se atreve a hacerlo por que yo no tengo ni idea. Gracias por la ayuda. Responder
quijote4 Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 muy bien isma es mas ó menos como dices y sabes que pronto las tendremos nosotros tambien. Responder
ismacom Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Jeje yo tb las voy a montar, y creo que en breve!! Responder
quijote4 Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Jeje yo tb las voy a montar, y creo que en breve!! Y ESPEREMOS QUE PRONTO. <_< :clap1: :clap1: :clap1: Responder
bender_ Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 perdonar cuando encendeis las luces diurnas, las traseras se os encienden? Responder
ismacom Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 perdonar cuando encendeis las luces diurnas, las traseras se os encienden? No, sólo las delanteras. Un saludo! Responder
Molequla Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 las resistencias van en paralelo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.