JimmyMan Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Hola compis, pues eso, me ha llamado una tia a mi movil, diciendome que he sido seleccionado y que soy uno de los finalistas del sorteo del A5 ¿Sera tongo? No se pero vamos, como sea cierto y me toque un A5 me subo por las paredes Responder
Juanm87 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 (editado) Buenas! Yo estaba en el sorteo anterior del A3 y también me llamaron diciéndome lo mismo! jaja, creo que es tongo por que no se sabe a quien le ha tocado... Pero de todas formas.. SUERTE! Editado 27 de Marzo del 2008 por Juanm87 Responder
Juanm87 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Es verdad, en la misma llamada no han intentado conseguir algún dato bancario tuyo para registrarte y jugar las apuestas en grupo o algo así? Conmigo lo intentaron pero no lo consiguieron.. Responder
Donjoe Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 yo pique tambien.jajaja Resulta que me llama una tia y me dice que estoi en el sorteo y cuando le pregunto cual es el truco,,va y me dice que son como una asociacion para hacer apuestas de loterias,cuando le digo que no me interesa jaajja,va y me dice que el sorteo se celebra en enero del año que viene y me cuelga. Fin de la triste historia. Responder
Abadia Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Yo quiero un a5!!!!!!! :thumbsup: Un dia de estos atraco el concesionario Responder
el_pelusa Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 yo tb soy finalista del sorteo del A5 ejejejeje y claro me pidieron que juagra y que le diera todos mis datos, a ver si tuviera dineros no me meteria en un sorteo, vamos que estoy pelao Responder
Davisuco Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 yo pique tambien.jajaja Resulta que me llama una tia y me dice que estoi en el sorteo y cuando le pregunto cual es el truco,,va y me dice que son como una asociacion para hacer apuestas de loterias,cuando le digo que no me interesa jaajja,va y me dice que el sorteo se celebra en enero del año que viene y me cuelga. Fin de la triste historia. esa no duraría mucho en el puesto Responder
TTowy Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Estos de lotonazo son unos estafadores en toda regla, lo bueno es que han estado haciendo publicidad EN ESTE MISMO FORO que cada uno recapacite Responder
- Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Solo quieren que les ingreses dinero para jugar en sus apuestas=chorizos!! Responder
ermoreno Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 otro al que intentaron convencer sin exito... tongo Responder
abuelo Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Estos de lotonazo son unos estafadores en toda regla, lo bueno es que han estado haciendo publicidad EN ESTE MISMO FORO que cada uno recapacite eso, eso que se anuncien y así podremos hacer cosas como esta con conocerles ya es suficiente B) Responder
andresmaster Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 anda!! yo tambien soy finalista... una tia me llamo diciendomelo!!! pero claro.. queria que hiciese no se que de una loteria... le dije que pasaba jajaja Responder
Invitado Rebeca Montiel Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Estos de lotonazo son unos estafadores en toda regla, lo bueno es que han estado haciendo publicidad EN ESTE MISMO FORO que cada uno recapacite eso, eso que se anuncien y así podremos hacer cosas como esta :at: con conocerles ya es suficiente :ranting2: Esto me parece de una bajeza moral increible, financiar un foro audi con ingresos de un timo donde ofrecen un A5 :ranting2: Responder
JNV Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 (editado) Esto me parece de una bajeza moral increible, financiar un foro audi con ingresos de un timo donde ofrecen un A5 Rebeca, veo que del funcionamiento de foros y banners sabes más bien poco. Editado 28 de Marzo del 2008 por JNV Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.