natrex Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2008 Buenas tardes maestros. Bueno pues eso que acelerando,cuando el cuenta llega a 2000 y hasta 2400+/- da tirones y hace humo negro.Preocupado por esto pregunto por todos los lugares que paso, y la solucion es anular la valvula E G R.Cuanto tiempo puedo estar sin la EGR??? para notener problemas.Necesito orientacion antes de llevarlo al conce.¿como se limpia una EGR en el v6 2.5 quatro A4 B6.He visitado los post pero en el V6 no veo nada.Alguien sabe algo de como desmomtar la EGR?? para su limpieza(suponiendo que sea eso el problema) Gracias por adelantado un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2008 Buenas tardes maestros. Bueno pues eso que acelerando,cuando el cuenta llega a 2000 y hasta 2400+/- da tirones y hace humo negro.Preocupado por esto pregunto por todos los lugares que paso, y la solucion es anular la valvula E G R.Cuanto tiempo puedo estar sin la EGR??? para notener problemas.Necesito orientacion antes de llevarlo al conce.¿como se limpia una EGR en el v6 2.5 quatro A4 B6.He visitado los post pero en el V6 no veo nada.Alguien sabe algo de como desmomtar la EGR?? para su limpieza(suponiendo que sea eso el problema) Gracias por adelantado un saludo a todos :drool: Holas. No es el mismo motor pero`para qtengas una idea. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=67372&hl= Mirate antes el cauda, y los manguitos. S2, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
natrex Publicado 29 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2008 Buenos dias La limpieza en un motor en linea o transversal de 4 cilindros tienen la EGR mas accesible, pero en el 6 cilindros....... es que nose por donde empezar. Lo veo muy complicado. Aún ASÍ revisaré manguitos y limpiaré el cudalimetro Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
primerbueno Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2008 Buenos dias La limpieza en un motor en linea o transversal de 4 cilindros tienen la EGR mas accesible, pero en el 6 cilindros....... es que nose por donde empezar. Lo veo muy complicado. Aún ASÍ revisaré manguitos y limpiaré el cudalimetro Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo Hola vete al conce y que te pasen la campaña 23d9 o algo asi es actualizar el software y cambiar manguito turbo y to listo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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