MPalma Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Alguien podria decirme cuanto tiempo tardan en dar las claves de AudiClass, desde que se hace el pedido en el concesionario Saludos Responder
RICARDO-DTM Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Hola si ves que aún no te han llegado llama al teléfono de atención al cliente y te las facilitan eso hice yo solo te piden o bien el número de pedido o tu nombre y apellidos. Saludos.- Responder
mclau Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 A mi me dijeron 1 mes pero lo recibi a las tres semanas mas o menos. Sl2 Responder
MPalma Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Alguien podria decirme cuanto tiempo tardan en dar las claves de AudiClass, desde que se hace el pedido en el concesionario Saludos Gracias por la informacion, hoy he llamado por telefono y me han dado las claves Saludos Responder
albertogs Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Gracias por la informacion, hoy he llamado por telefono y me han dado las claves Saludos ¿Cuánto esperaste? Mi comercial formalizó el pedido hace dos días. ¿Es demasiado pronto para llamar? Saludos! Responder
MPalma Publicado 20 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Pidele a tu comercial que te de el numero de pedido, y con este numero llamas al telefono de audiclass y te dan las claves. Yo llame a los 15 dias de haber hecho el pedido Saludos Responder
albertogs Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Pidele a tu comercial que te de el numero de pedido, y con este numero llamas al telefono de audiclass y te dan las claves.Yo llame a los 15 dias de haber hecho el pedido Saludos Gracias. Sé que ha pasado muy poco tiempo, pero estoy muy impaciente Y sí, sé que también me queda bastante tiempo, pero con un poco de suerte, al ser el 2.0 TFSI, ira más rápido Saludos! Responder
Traker Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Lo de Audiclas como va es que pedi el coche pero mi comercial ni me pidio el correo electronico ni me comento nada....que pasa que de forma personal yo puedo ponerme en contacto con Audiclass y llevar un seguimiento de la produccion de mi coche? ni saberlo.... Si le pido al comercial el nº de pedido y llamo a Audiclass puedo repasar los extras de mi coche por si se han equivocado en alguno en el concesionario?...que no seria la primera vez... GRACIAS de antemano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.