miguel carlos Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Hola soy nuevo, tengo intencion de pedir un a4 multitronic, desearia que alguno de vosotros me dijera que tal va en el motor de 143cv y la diferencia con el manual. Un saludo :ranting2: Responder
Cuasar Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Yo no he probado el A4 de 143CV manual, pero sí tengo el multitronic, mi primer automático después de casi 20 años con cambios manuales, aunque ya hubiese probado antes el S-Tronic y estoy muy contento con él, requiere acostumbrarse un poco al principio si no estás acostumbrado a los automáticos, pero para mí es la opción mejor del coche. Es aún más suave que el S-tronic/DSG porque no apreciarás cambio alguno y en secuencial es lo suficientemente rápido. Lo que sí te aconsejo a tí y a todos los interesados, es que lo pruebes personalmente en el concesionario, no vaya a ser que luego no te guste, es una opción muy importante porque afecta directamente al manejo del coche y los gustos mios, no tienen porqué coincidir con los tuyos. Responder
miguel carlos Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 como es la respuesta en bajos.probe el a6 multitronic y no se si el peso o que pero no me parecio lo mismo que el manual Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.