Jump to content

2ª MANO CON REVISIONES OFICIALES


DAVIS-VAG

Publicaciones recomendadas

queria saber que es lo que se le cambia a un b6 tdi 130 en las revisiones de los 60.000 y 90.000 kms. tb si le toca cambiar algo en esa revisión ( ej. discos freno, amortiguadores, ... ) te lo cambian ellos o puedes decirles que no lo hagan pq consideras que todavia estan bien. lo digo pq alguien te puede vender el coche con el librito y las revisiones hechas pero tener material por cambiar por parte del comprador si quiere tener el coche ok de todo.

 

creo que me he explicado, o no ? parezco mariano jeje

 

espero respuestas. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

parece que nadie ha pasado la revisión de los 60 ni los 90 mil ... a lo que me referia es saber que es lo que deberia tener el coche cambiado con esos kms, y lo que tocaria. lo digo pq si tengo la suerte por fin de comprar un avant, mucho me temo que sería con mas o menos esos kms y era para saber lo que debo mirar ...

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, vas a pillarte un coche de segunda mano lo adecuado por parte del vendedor es:

 

1- Revision completa del coche (no es lo habitual, pero algunas casas a los coches de otras marcas las llevan a la casa oficial a pasarle la maquina, ocn eso se curan en salud, a mi me lo hicieron).

2- Sustitucion de filtros y liquidos que esten mal.

3- Cambio de la distribucion asi como correas, tensores y rodillos de motor (esto creo que es obligatorio pero no estoy seguro, para que te den la garantia, tu dislo y que te lo hagan, aunqe tengas que pagar algo mas, asi te curas en salud, pero creo que es obligatorio para que la compañia de seguros le de la garantia al coche).

4- Firma de una garantia de por lo menos 6 meses (la ley dice que de dos años pero en estos temas hay gente que solo da de 6 meses, informate), para darte la garantia (que te la da una compeñia de seguros que es la que pagara las reparaciones si las hay, tiene que haber cumplido los tramites anteriores, si no no se la dan).

 

Cuando compras un coche da igual los km que tenga, por lo menos lo que te señale te lo tiene que hacer, a mayores pues puede hacer lo que sea (revision y carga del A/C, sustitucion de las pastillas de freno si estan muy mal -normalmente no las cmabian salvo que esten ya para cambiar-, y otras cosilas).

 

Tu cuando vallas a ver el coche pide que te hagan todo (el tio te dira que si y que se lo va a hacer, pero igual no lo hace, casi seguro que no lo hara, asi que informate bien y si puede ser que te lo de por escrito lo que le hizo al coche cuando le paso la revision para la garantia) y despues nada mas, hechar gasil y a disfrutar dle coche.

 

Seguro que me dejo cosas, asi que a ver si entra alguien y te dice mas datos. s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.