fr.fm Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Jjajaja!!! a la nacional todos con la tapa roja!!! os falta la cruz blanca Responder
fr.fm Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Hummm, estoy pensando en abrir un negocio en breve.... se llamará... ~~~~ EL CULOHUEVO FELIZ ~~~~ Especialidad en pintado de tapas de motor PD.: No me jodáis, que pinto la tapa yaaaa (eso sí, para el negrito me gusta más en rojo oscuro ). Carmelo!!! pintala de un color crema como la tapiceria hombre!!!! Quedara mejor que el rojo... o eso creo... JEJE saludos!!!!!!! P.D.: Buen trabajo andresmaster!!! Que cachondo eres.... ¿y si pintamos la bandera gallega? ....... se me están ocurriendo una de ideaaaas pues mal no queda Responder
fonne Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 la tapa del motor solo me parece bonita... guardada en el trastero la quite nada mas comprar el coche andresmaster petrolea ese motor!! que tiene telarañas y todo S2 Responder
Bully Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Yo creo que tan solo la tapa central impone con respecto al resto del compartimento de motor, pero si añadimos esos detalles de filtro, tapa de bateria y lado derecho, también quedaría bien, supongo. Una cosa, la mía desde luego está lacada, tal como viene el coche de serie en la carroceria y aditamientos varios. Saludos. Responder
andresmaster Publicado 28 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 (editado) jod**... llego de buena mañana de casa de mi novia y me encuentro con 19 respuestas jajaja... que bueno!! . por cierto... que bonitas quedan las tapas en blanco /crema... :ranting2: . por cierto, para la kdd de CALPE estará el motor limpio y si dios quiere con cubremanguitos (ya veremos el color) con los muelles -3cm y con la antitorsion SPARCO... Editado 28 de Marzo del 2008 por andresmaster Responder
Bully Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Fotos, tío, fotos por si no pudiera asistir a esa kdd. Responder
turkoA3 Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Hummm, estoy pensando en abrir un negocio en breve.... se llamará... ~~~~ EL CULOHUEVO FELIZ ~~~~ Especialidad en pintado de tapas de motor PD.: No me jodáis, que pinto la tapa yaaaa (eso sí, para el negrito me gusta más en rojo oscuro ). Carmelo!!! pintala de un color crema como la tapiceria hombre!!!! Quedara mejor que el rojo... o eso creo... JEJE saludos!!!!!!! P.D.: Buen trabajo andresmaster!!! Que cachondo eres.... ¿y si pintamos la bandera gallega? ....... se me están ocurriendo una de ideaaaas pues mal no queda Ves que bien queda carmelo??? Te lo decia muy en serio, mejor que rojo... para mi gusto por lo menos... si jose tb me da la razon!!! JEJE!!! Ahora bien... la bandera de galicia quedaria algo friki de mas... Responder
Abadia Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 ¿Que os parece algo como esto? El tigre que lleva dentro mi motor Responder
andresmaster Publicado 28 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 ¿Que os parece algo como esto? El tigre que lleva dentro mi motor . mmm... no se... me gusta mas bien poquito jaja... pero para gustos colores no?... . pd: quizas en otro color... Responder
Abadia Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Me e liado con otro este ya el último y me voy jajajaja (Este foro me crea adicción) Que conste que esto son probatinas. Lueo seguro que lo dejo en rojo liso jajajaja He aqui la nueva macarrada Responder
andresmaster Publicado 28 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Me e liado con otro este ya el último y me voy jajajaja (Este foro me crea adicción) :drooling: Que conste que esto son probatinas. Lueo seguro que lo dejo en rojo liso jajajaja He aqui la nueva macarrada . ves... esa última ya me gusta mas... le queda bien... el anterior podia parecer suciedad... pero este tribal bien definido queria muy bien Responder
Abadia Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Lo estoy viendo ahora y vaya 2 macarradas que me he echo.... Y eso que a mi no me gusta el tuning...... :drooling: Yo me lio a pensar ideas y toas son feas ajjajajajajaj Responder
andresmaster Publicado 28 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Bueno... hoy me he lanzado a otra cosa que le hacia falta despues de pintar ayer la tapa del motor... LA TAPA DE LA BATERIA Jajaja... ha quedado bien lo que pasa es que la bateria es mas grande que la de casa y no encaja bien la tapa... . NOTICIÓN!!!! ME HA DICHO EL MECANICO QUE EL MIERCOLES ME LLEGAN LOS MUELLES -3cm, LA BARRA ANTITORSIÓN SPARCO Y LOS CUBRE MANGUITOS PARA MI MOTOR!!! . Esta semana no puedo... pero el lunes lo llevo para que se lo pongan todo!!! . Ya os lo enseñaré en Calpe Responder
Bully Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Ahí está lo que quería ver. Ese resultado que también rondaba por la cabeza. Lejos de decir que no me gusta, lo cual no significa que quede mal, para mi gusto veo ya como un pegote la carcasa cubremotor y tapa bateria pintada dejando encima el recuadro central sin además complementarlo con la tapa derecha. Me inclino a dejar el mío tal como está por ahora. Después ya veremos. Saludos. Por cierto, tas enganchao, jajaja. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.