yoo_87 Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 a mi el unico que me gusta es el blanco, pero bueno para gustos los colores.... creo que eso en rojo i lo demas negro da un poco de cante... un saludoo!!! Responder
Abadia Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Yo he aportado un par de ideas (Al final sera rojo sin detalles seguramente) Pero seguro que entre todos encontramos un bombazo PD: El Sábado no lo podré pintar así que a la mini Kdd ira sin pintar Responder
Bully Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Bueno, ya lo veremos en otra ocasión. Responder
andresmaster Publicado 29 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Pues el mio lo pienso dejar PRECIOSO para la gran KDD de Calpe... dios!! que ganas de que pasen ya estas dos semanaaaaasss!!!! :ranting2: Responder
Bully Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Si pudiera ir casualmente, te daría un toque, Andres. Saludos. Responder
andresmaster Publicado 30 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Ayer mientras mi novia compraba ropa yo me puse, ni ancho ni perezoso, en la puerta de la tienda con el capó abierto a limpiar el motor con una balleta que tenía por ahi... La verdad es que para haberlo hecho en medio de la calle, el motor a cambiado bastante... De todas formas, como el lunes me ponen la antitorsion y los cubremanguitos, les dire que me limpien el motor... . A ver que os parece Responder
Bully Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 ¡¡Woooooooowww!! Y eso que no está del todo según dices, jajaja. Si es que cuando te decimos las cosas es por algo, majete. ¡Anda! Y tu novia por ahí comprando, ¿no te ha dicho que vaya ayuda ha tenido? jajajaja. Responder
ivan gt turbo Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 yo pintarlas no creo pero he visto unas tapas imitacion de carbono q quedan geniales Responder
Bully Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Esas tapas están comentadas por Jose y valen un potosí. Para carbono alguien con imaginación las puede decorar quedando hasta con más efecto que el carbono propiamente dicho. Responder
andresmaster Publicado 30 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 yo pintarlas no creo pero he visto unas tapas imitacion de carbono q quedan geniales . paso de gastarme 500€ en unas tapas jaja... Responder
Bully Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 En otras palabras es lo que yo he comentado igualmente. Anda que 500 euros no dan para algo que realmente merezca más la pena más todavía si es algún detalle externo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.