Jump to content

Confianza total y absoluta con vosotros, pero...


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

Se de sobra que con todos vosotros y encima a algunos que conozco en persona y en poco tiempo a otros conoceré tengo la suficiente confianza de contar con verdaderos amigos y que no va a ocurrir nada.

Pero este foro es público y siempre está el posible "amigo" de lo ajeno queriéndose apropiar de lo que no puede llegar a comprar o simplemente por hacer daño.

 

¿Seriáis capaces de hacerme el grandísimo favor de que en toda foto que aparece mi vehículo con la placa de matricula la dejárais en blanco o para más bonito y recuerdo del que me lo haga poner en ella Bully si no es mucho trabajo por medio de alguno de los programas de edición de fotografias?

 

Os lo comento porque para mi esto es una cosa inalcanzable el hecho de modificar o trastear en las fotos originales.

 

Como de costumbre, os agradezco esta pequeña pérdida de tiempo que os pueda suponer el realizarlo.

 

Saludos, amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos.

Se de sobra que con todos vosotros y encima a algunos que conozco en persona y en poco tiempo a otros conoceré tengo la suficiente confianza de contar con verdaderos amigos y que no va a ocurrir nada.

Pero este foro es público y siempre está el posible "amigo" de lo ajeno queriéndose apropiar de lo que no puede llegar a comprar o simplemente por hacer daño.

 

¿Seriáis capaces de hacerme el grandísimo favor de que en toda foto que aparece mi vehículo con la placa de matricula la dejárais en blanco o para más bonito y recuerdo del que me lo haga poner en ella Bully si no es mucho trabajo por medio de alguno de los programas de edición de fotografias?

 

Os lo comento porque para mi esto es una cosa inalcanzable el hecho de modificar o trastear en las fotos originales.

 

Como de costumbre, os agradezco esta pequeña pérdida de tiempo que os pueda suponer el realizarlo.

 

Saludos, amigos.

 

Me parece que eso solo pueden hacer los moderadores :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No podéis copiar las fotos alguno de vosotros y modificarlas?

Aunque para volverlas a poner en el foro, ¿será ya cuestión de ellos, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No podéis copiar las fotos alguno de vosotros y modificarlas?

Aunque para volverlas a poner en el foro, ¿será ya cuestión de ellos, verdad?

 

Copiarlas y modificarlas no hay problema, el problema es sustituirlas por las originales, a eso solo tienen acceso los moderadores, tendras que hacerle la peticion a ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, Abadia, házmelo si no te es problema.

 

Se lo diré a los moderadores enlaznado este tema. A ver si me ayudan en el mismo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es a lo que nos exponemos, por ejemplo en un foro de tuning aragonés en el que estoy, no he puesto fotos por la simple razón de que casi todos que han posteado sus coches con audio y tal en ese foro, les ha volado el equipo... y no una si no dos, algunos hasta tres veces... Aquí al ser ámbito inter/nacional no creo que haya tanto peligro, de todos modos, con el paint puedes hacerlo. Abres la foto con el pain y borras la matricula con la goma, es cutre, pero ya has avanzado algo :thumbsup:

 

 

SaludiKOs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Algún moderador al que le hayáis pedido algo para podérselo comentar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully, los moderadores leemos :thumbsup:

 

Yo me doy por enterado.

 

Pero, si te digo, que si pretendes modificar todas y cada unas de las fotografías que has posteado.................... Es un trabajo de locos. Si me dijeras que son 4 ó 5.......... todavía, pero ni siquiera sabemos cuantas son.

 

SALUDOS

 

P.D Por cierto, estoy esperando que me respondas en el hilo del manual de instrucciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chirrito.

Bueno, no creo que sean muchas donde sale la placa, si me hicieras ese pequeño gran favor te lo agradecería bastante, querido amigo.

 

Miraré el tema de las instrucciones, majete.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manual para el amigo Bully:

 

Usaremos el paint para tapar las matrículas (Ya veras como es mucho más sencillo de lo que imaginabas)

 

Inicio> Todos los programas > Accesorios > Paint

 

En la parte superior derecha de este programa clikeas en Archivo > Abrir...

 

Te sale un buscador, ahi localizas la imagen que quieras quitar la matrícula.

 

Una vez abiera.

 

Usa la herramienta Selecionar color, pincha en la parte blanca de la matrícula para que se guarde el color blanco que es con que vas a tapar los números.

Luego usa laa herramienta Pincel. y con el boton izquierdo del ratón ves pintando las letras en blanco.

 

Una vez terminado Archivo> Guardar como... > Pones el nombre de la imagen donde quieres que la guarde y tipo JPEG

 

Algo así:

 

bullyve3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a falta de bateria en el portátil ya con la emergencia he conseguido esto con la opción del lápiz.

dscn2984xs6.jpg

 

¿Cuál es el simbolito del borrador? Porque supongo que abarcará más sección que el lápiz.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, muchas gracias Abadia.

Todo se consigue a base de práctica, pero claro, si no tiene uno esa ayuda inicial como la que tú me has proporcionado no lo hubiera conseguido.

De hecho ahora en casa de mi chaval me ha enseñado otros truquitos para hacerlo, y, ¡alegriaaaaaaa! Mira:

30oh4.jpg

 

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.