JAVIREX Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 casi ná, lo que estaba alli aparcado, no me dio tiempo a más.... Responder
JAVIREX Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 precioso, intentare volverlo a cazar otro dia <_< Responder
allblack Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 tiene pinta de pepino tocado por la mano de TechArt en vigo hay uno muy muy parecido pero completamente blanco (llantas incluidas) Responder
allblack Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 es más, es un techart fijaros en dd tendria q estar la placa porsche en el capot. Responder
TTowy Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Yo en benidorm e visto un ferrari, un M3 y un mercedes amg podria ser, nose, en la misma noche, paseandolos sus dueños por el paseo maritimo. Responder
AUDIAUDIOA6 Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 casi ná, lo que estaba alli aparcado, no me dio tiempo a más.... Este lo vi yo pasar por la carretera de Gandia a Oliva y como sonava!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.