dha Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Hay que hacerlo con el contacto quitado, el coche sin arrancar o parado?Tiene que estar el clima en algún modo en concreto? Yo lo he intentado ésta mañana mientras iba por la carretera y no hace nada. En vez de pulsarlos a la vez como dice el manual prueba manteniendo pulsao recirculacion y luego mientras lo mantienes pulsao dale al del aireador de arriba que a mi me pasaba que no iba si pulsabas los 2 a la vez tienes toda la razon, a la vez no sale tienes que pulsarlo de esta manera para que funcione, por cierto si no quereis llevar el clima puesto mientras trasteais, le podeis ir dando al menos hasta apagarlo, no saldra del menú oculto este, para salir hay que darle al boton AUTO. un saludo Responder
JS16NEW Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 50 Tiempo funcionando (en minutos) ¿Se refiere al tiempo que el coche ha estado en marcha desde que lo fabricaron? Me creo que lo que indica este canal es el tiempo de parada en minutos. Saludos. Responder
crossman Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 buaaaaa que caña!!!lo e leido y lo e probao esta tarde y e flipado no sabia que se podian hacer esas cosas jajajaja!!! aunque en verdad la mayoria de las cosas son datos fijos que estan ahi y punto....no sirven para nada pero bueno esta bien saber que tenemos eso ahi Responder
_SPaRK_ Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Esto sirve igual para cordoba, leon, etc.... :ranting2: A ver si encuentro el post con los fallos del clima... Responder
kiko1.8T Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Oy lo e visto...a mi me da fallo 15.5.... alguien sabe que es???? jod**....eso me pasa por mirarlo!!!! Responder
digiracing Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 alguien sabe lo que quiere decir si te marca ( 1 ) en el canal 50, es el canal de tiempo en marcha del vehiculo Responder
Crivi Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Oy lo e visto...a mi me da fallo 15.5.... alguien sabe que es???? jod**....eso me pasa por mirarlo!!!! Ami tmb me sale ese y otro mas y tmb tengo un 1.8T jeje aver si el amigo spark nos ayuda Responder
Crivi Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 nadie sabe nada de la lista de los fallos? Responder
kiko1.8T Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 ey crivi parece que segiremos con la ingnorancia e esos fallos....aora desde que lo mire....ya me toca los...el maldito 15.5 a mi solo me sale ese...mi 1.8t es del 99 Responder
Crivi Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 ey crivi parece que segiremos con la ingnorancia e esos fallos....aora desde que lo mire....ya me toca los...el maldito 15.5 a mi solo me sale ese...mi 1.8t es del 99 Parece que esto que he encontrado puede ser la solucion DESCRIPCIÓN DE CÓDIGOS DE AVERIA CANAL 1 000- Ninguna averia 02.x- Error en sensor de temperatura en imperial 03.x- Error en sensor de temperatura en cockpit 04.x- Error en sensor de temperatura en canalizador entrada aire 05.x- Error en sensor de temperatura exterior delantero 06.x- Error en sensor de temperatura líquido refrigerante 07.x- Error en sensor de temperatura ventilador de aire fresco 08.x- Error en potenciometro motor flap temperatura 11.x- Error en potenciometro motor flap central 13.x- Error en potenciometro motor flap defroster 15.x- Error en potenciometro motor flap flujo de aire 17.x- Señal de velocidad vehículo defectuosa 18.x- Voltaje defectuoso aire fresco 20.x- Voltaje defectuoso compresor de aire acondicionado 22.x- Error en botón alta presión del líquido refrigerante 23.x- Error en correa alta presión del líquido refrigerante Responder
Wintermute Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Y tanto que funciona.. Responder
_SPaRK_ Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 (editado) ey crivi parece que segiremos con la ingnorancia e esos fallos....aora desde que lo mire....ya me toca los...el maldito 15.5 a mi solo me sale ese...mi 1.8t es del 99 Parece que esto que he encontrado puede ser la solucion DESCRIPCIÓN DE CÓDIGOS DE AVERIA CANAL 1 000- Ninguna averia 02.x- Error en sensor de temperatura en imperial 03.x- Error en sensor de temperatura en cockpit 04.x- Error en sensor de temperatura en canalizador entrada aire 05.x- Error en sensor de temperatura exterior delantero 06.x- Error en sensor de temperatura líquido refrigerante 07.x- Error en sensor de temperatura ventilador de aire fresco 08.x- Error en potenciometro motor flap temperatura 11.x- Error en potenciometro motor flap central 13.x- Error en potenciometro motor flap defroster 15.x- Error en potenciometro motor flap flujo de aire 17.x- Señal de velocidad vehículo defectuosa 18.x- Voltaje defectuoso aire fresco 20.x- Voltaje defectuoso compresor de aire acondicionado 22.x- Error en botón alta presión del líquido refrigerante 23.x- Error en correa alta presión del líquido refrigerante Donde estaba esto? Esque esto es lo que lei una vez y buscaba para pegarlo pero no recuerdo donde! Mis 2 errores eran : 06.x- Error en sensor de temperatura líquido refrigerante 17.x- Señal de velocidad vehículo defectuosa Y a dia de hoy los vuelvo a tener Editado 31 de Marzo del 2008 por _SPaRK_ Responder
Crivi Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 ey crivi parece que segiremos con la ingnorancia e esos fallos....aora desde que lo mire....ya me toca los...el maldito 15.5 a mi solo me sale ese...mi 1.8t es del 99 Parece que esto que he encontrado puede ser la solucion DESCRIPCIÓN DE CÓDIGOS DE AVERIA CANAL 1 000- Ninguna averia 02.x- Error en sensor de temperatura en imperial 03.x- Error en sensor de temperatura en cockpit 04.x- Error en sensor de temperatura en canalizador entrada aire 05.x- Error en sensor de temperatura exterior delantero 06.x- Error en sensor de temperatura líquido refrigerante 07.x- Error en sensor de temperatura ventilador de aire fresco 08.x- Error en potenciometro motor flap temperatura 11.x- Error en potenciometro motor flap central 13.x- Error en potenciometro motor flap defroster 15.x- Error en potenciometro motor flap flujo de aire 17.x- Señal de velocidad vehículo defectuosa 18.x- Voltaje defectuoso aire fresco 20.x- Voltaje defectuoso compresor de aire acondicionado 22.x- Error en botón alta presión del líquido refrigerante 23.x- Error en correa alta presión del líquido refrigerante Donde estaba esto? Esque esto es lo que lei una vez y buscaba para pegarlo pero no recuerdo donde! Mis 2 errores eran : 06.x- Error en sensor de temperatura líquido refrigerante 17.x- Señal de velocidad vehículo defectuosa Y a dia de hoy los vuelvo a tener Jaja la verdad k no recuerdo aora se k me a costao encontrarlo aora se ke lo tengo en mi carpetita del vagcom con todo lo demas para la prosperidad jaja Responder
kiko1.8T Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 es decir....que si a mi me sale k tengo el error 15.5.... 15.x- Error en potenciometro motor flap flujo de aire ????? i eso que esss? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.