Crivi Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 es decir....que si a mi me sale k tengo el error 15.5.... 15.x- Error en potenciometro motor flap flujo de aire????? i eso que esss? Lo mismo que me pasa a mi supongo, que no te echa aire por el aireador de arriba o algun otro Responder
kiko1.8T Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 andaaaa solo es el rociador de aire?? digamos que calefaccion??? o aire acondicionado??? solo eso....mmmmm pensaba k seria algo mas serio..nose algo de motor...algo asi..jejej un pongo ignorante yo.... Responder
Crivi Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Hoy e intentado entrar al modulo del clima del vagcom y no me conecta. me pone too many error communication puede ser que tenga el modulo del clima jodido entero?. Gracias Responder
kiko1.8T Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 muy buenas, oy me dado cuenta d eun pekeño problemilla, bueno comento aciendo el trukillo este, en el canal 1c me sale el fallo 15.5... bien por aki se comento que era el potenciador de aire o algo asi...k en uno de los chorros del aire no salia, bien lo comprobe..i creo que sale de por todo como toca, lo unico que oy me dado cuenta...iba circulando, acia mucho viento, asi que iba con las ventanas subidas, bien el climatizador apagado al 0...en tonces e notado qque en la parte del piloto por abajo me sale aire caliente..bastante caliente..e mirado en el copiloto i no sale nada, pero en mi lado si...¿¿¿ que puede serrr????puede estar relacionado con ese fallo 15.5??? Responder
SerVus Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Eso os pasa por mirones!!Conocia el truco de los leon y sabia que era aplicable a los nuestros,pero por si acaso prefiero tocar el clima para lo que es Responder
_SPaRK_ Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 en el tuyo ( restyling ) tambien funciona? Podrias probarlo? Responder
SerVus Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Si es por la causa....el proximo dia que la jefa me deje el coche lo mirare Responder
digiracing Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 el canal 50 Tiempo funcionando (en minutos) ¿Se refiere al tiempo que el coche ha estado en marcha desde que lo fabricaron a mi me sale (240) en este canal alguien sabe que quiere decir,por cierto segun e comprobado la temperatura del liquido refrigerante canal 51 seguro tengo el termostato jodido pues en el reloj marca menos 75-80.saludos Responder
Edistyle_rs Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Spark, si que funciona en los restyling, yo lo hice nada más subirme por primera vez en el mio, un saludo! Responder
_SPaRK_ Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Ok gracias Era curiosidad, como el clima de los restyling tiene una pantallita pequeña Responder
victormiranda Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Alguien que haya arreglado el fallo 15.x? yo tambien lo tengo, lo he borrado y al momento ha vuelto a salir otra vez en el clima, alguna idea , saludos Responder
joga Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Pues a mi como fallos me pone una cosa super rara y es el 49.1 y el 50.3. Y de tiempo me pone 240. Alguien sabe que fallos son esos?. Un saludo. Responder
osk_tuning Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 a mi en en el canal 1c me sale el error 50.1 , y en lo del tiempo parado o andando tambien me sale 240 . a y por cierto , el mio es un restyling y me sale . un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.