Jump to content

A4 1.9 TDI 260.000Km


juanja

Publicaciones recomendadas


Buenas juanja, y Bienvenido al Foro!

 

Todo depende del trato / mantenimiento que haya tenido el coche.

 

Estos motores 1.9TDI, si les das un trato bueno, y un mantenimiento al dia, tienes coche para muuuuuuchos mas km.

 

Claro esta que 4800€ lo veo mucho, desde luego, yo no los pagaria. Ahora, eso alla tu. <_<

 

Antes de comprarlo a parte, mirate el manual del coche, para ver q los km son reales, pasale el VAG COM ( Eso en un taller para ver si tiene fallos ) mirate la distribucion a que km fue hecha, estado del embrague, turbo, modulo de climatizacion, caudalimetro... y alguna cosilla mas :drooling:

 

Te lo digo, por son fallos que pueden salir en este coche por tener un mal trato.

 

Solo es mi opinion, y te lo digo ASI, para que no te pase a ti, lo mismo que me paso a mi, que por mirar solo que tal andaba, si perdia aceite o no, el embrague y cosas ASI, luego me comi unas reparaciones bonitas.

 

Eso si, una vez arreglado, el coche es un lujo <_<

 

Saludos!

Editado por _SPaRK_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es el TDI de 90cv te llega hasta los 600000km, si es el de 110cv tambien, si es el de 130cv no deberias tener problemas hasta superar los 400000km.

 

Ahora bien, todo depende de como haya sido cuidado el coche, si el coche esta perfecto pues esos 4000 y pico euros pues igual estan bien de precio, si tienes que meterle pasta al coche para dejarlo bien pues es caro, que te lo vea un mecanico de confianza y que te diga.

 

Ahora bien, para mi un precio ajustado no seria mas alla de los3000 euros, pero no se ocmo esta el coche ni de que año es ni que motor tiene ni como ha sido su vida.

 

Enterate de todos los datos que puedas y nos dices.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro juanja :flwrs::notworthy::drooling: .

 

En Pontevedra había un taxi, A4 b-5 que hace un año tenía 700.000 kilómetros y creo que todavía está funcionado :thumbsup::laugh: ; eso si, no se las reparaciones que tiene.

Un saludo desde Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pague 3000€ por un A4 1.9tdi 90cv con 356.000Km y excepto cosillas q le voy arreglando yo(le limpie todo lo de la bateria y se lo pinte bien para q no se oxide, de arregle la luz de cortesia q tenia el fusible fundido,le limpie los sensores del abs q me saltaba cuando el coche se iba parando, lo lave todo bien, le limpie las tapicerias aunq este verano pienso sacarle los asientos y lavarselos con la manguera jeje,le arregle el cenicero trasero q estaba roto y no cerraba bien, le desmonte las visgras de la puerta del conductor y la subi un poco pa q cerrase bien,ah y le cambie dos ruedas aunq me abian aguantao mas pero como ago viajes largos prefiero no arriesgar a tener un pinchazo,le cambie el cableao del radio mp3 para q me guardara las memorias de las emisoras), le llevo echos mas de 2000km y el coche va bien si le piso el consumo me sale sobre 7,5l y si no le piso no llega a 6l.Yo creo q al motor de mi coche le quedan muchos km en estos 2000km solo le a bajao un pelin el nivel de aceite pero leyendo el libro de mantenimiento pone q de cambio a cambio puede gastar asta un litro de aceite asiq no me preocupa q gaste un poco, en mi casa ay otros coches q se compraron nuevos y desde el primer dia tb an gastao aceite; el mio el otro dia me fije q ademas tiene una pequeña fuga por alguna junta q no creo q cueste mucho ponerselo.Por cierto cada cuanto le cambiais la aceite y el filtro vosotros???y cada cuanto ay q cambiar la correa de cistribucion???? yo se q al mio se la cambiaron a los 300.000, admeas tiene el embrague,pastillas de freno,bomba del aire brazos de la suspension y caudalimetro nuevos asiq son cosas q no tendre q arreglar. Yo espero acerle unos 50.000Km mas y espero q no me de problemas aunq eso el tiempo lo dira.

 

Tu mira a ver como tiene el embrgue, la correa de distribucion, las ruedas....no se todo lo q veas q si no se lo an cambiado se lo vas a tener q cambiar tu. porq si le tienes q cambiar todo lo q el mio tiene cambiado te vas a gastar casi otros 3000€, o por lo menos eso es o q me dijo el antiguo dueño de mi coche q se abia gastao en el ultimo año.Mira tb por q lo quita, en mi caso lo quitaba porq ya no lo utilizaba, ademas si es conocido como era mi caso puedes saber los problemas q a tenido (yo del mio sabia casi todo porq ablaba con el a menudo y siempre salia el comentario de los cocches y las reparaciones q le ibas aciendo).

 

 

Bueno un saludo y perdon por el toston, pero espero orientarte un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto cada cuanto le cambiais la aceite y el filtro vosotros???y cada cuanto ay q cambiar la correa de cistribucion????

cada 10.000kms aceite y filtro de aceite con aire, polen cada 30.000kms y gasoil lo mismo.

la correa sobre 90.000kms estaría bien.

que aceite pusiste tu?

 

yo le echo la 15w40 el anterior dueño me dijo q le cambiaba la aceite cada 5000km y el filtro a los 10.000km y la distribucion dice q se la cambio a los 300.000 y me dijo q creia q la tendria q cambiar a los 375.000 asiq no se a ver si alguien me dice mas jeje.

 

Por cierto a mi el conocido me lo vendio 3000€ pero el pedia para la gente q no conocia 4000€, yo se q si le hubiese apurao me hubiera bajado unos 500€ pero no me importaba pagarle esos 500€ porq es cliente fiel de mi padre y nos a dao a ganar mas de esos 500€, en la vida a veces tienes q perder en una cosa para ganar en otra, pero vamos si no tienes compromisos con el intenta bajar algo q siempre viene bien.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.