a cuatrero Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Me podeis decir las cosas que se pueden modificar con el fis monocromo y el fis a color?? Merece la pena el pagar de mas por el de a color??? Se puden "ver" mas cosas en el fis a color??? Responder
Viann Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 me puedes decir tu que relacion tiene el titulo del post con lo que preguntas? Responder
paul2008 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Me podeis decir las cosas que se pueden modificar con el fis monocromo y el fis a color?? Merece la pena el pagar de mas por el de a color??? Se puden "ver" mas cosas en el fis a color??? 1º -> Que tiene que ver el titulo con lo que preguntas??????????????????????? Un poco de logica please.... 2 -> Creo que salen las mismas opciones, solamente varia la info que muestra dependiendo cuan equipado este el coche. 3 -> Te recomiendo el FIS COLOR. Yo no lo tengo y me arrepiento..... Saludos! Responder
proximA4 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Me podeis decir las cosas que se pueden modificar con el fis monocromo y el fis a color?? Merece la pena el pagar de mas por el de a color??? Se puden "ver" mas cosas en el fis a color??? mi opinion no se los cambies,en cuanto a los pilotos traseros pruebalos y si te gustan pues los vendes,pero no te fies,es mi opinion personal preguntaselo a un abogado,ellos si que saben... Responder
Alfonso1 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Me podeis decir las cosas que se pueden modificar con el fis monocromo y el fis a color?? Merece la pena el pagar de mas por el de a color??? Se puden "ver" mas cosas en el fis a color??? Yo opino igual que proximo A4, de esa manera sería mejor, polr que sino no tendría sentido al ponerle los cristales tintados pues te dará menos el sol, saludos... Responder
jusgam Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 <_< :o :drooling: :dl: :drooling: Responder
SILVERMIRON Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 jajajajajajajajajjaajaja <_< , vaya tela con alguna peña. Menudo título que me ha puesto el amigo. Hay que jod**se. Responder
Gobe Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Me podeis decir las cosas que se pueden modificar con el fis monocromo y el fis a color?? Merece la pena el pagar de mas por el de a color??? Se puden "ver" mas cosas en el fis a color??? Yo opino igual que proximo A4, de esa manera sería mejor, polr que sino no tendría sentido al ponerle los cristales tintados pues te dará menos el sol, saludos... +1 además por poca pasta más tienes el avisdor de radares en mate. Responder
proximA4 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 jajajajajajajajajjaajaja <_< , vaya tela con alguna peña. Menudo título que me ha puesto el amigo. Hay que jod**se. pero lubricando y empezando con la puntita que si no duele...segun dicen... Responder
Arrows Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Pero lo has hecho a posta o ha sido fallo...... manzanas traigo.. a como.... coloradas......me parto del todo..ja ja ja ja <_< Responder
Ragtop Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 He editado el título. a cuatrero, tienes un MP Responder
Arrows Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 He editado el título. a cuatrero, tienes un MP ¿ Reprimenda.....?????? Responder
Ragtop Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 He editado el título. a cuatrero, tienes un MP ¿ Reprimenda.....?????? En absoluto, simplemente le comento la edición del título por si busca su hilo y le explico los motivos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.