Jexito Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 El volante que trae el S5 lleva levas? no hay opcion para ponerlas no? Decidme sensaciones del S5 por favor con detalles..!! gracias! Responder
kitewil Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 El volante que trae el S5 lleva levas? no hay opcion para ponerlas no? Decidme sensaciones del S5 por favor con detalles..!! gracias! Creo que las levas solo las lleva el s5 automatico, y todavia no se si en españa lo venden. Responder
MPalma Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 El volante que trae el S5 lleva levas? no hay opcion para ponerlas no? Decidme sensaciones del S5 por favor con detalles..!! gracias! Creo que las levas solo las lleva el s5 automatico, y todavia no se si en españa lo venden. El Audi S5 Tiptronic, es el unico que llevas levas de cambio en el volante, y ya esta disponible en España Saludos Responder
Carlos.26 Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 El 3.2 quattro tiptronic lo puedes pedir con levas en el volante, yo las llevo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.