edison Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 La rejilla negra (kit negro o algo asi) valorada en 500€ sale a cuenta? Me explico: me interesa y me la pondré pero me suena haberla visto por el ebay por 150€. Alguien la conoce? Y tengo otra pregunta: A3 SB 2.0 TDI blanco S-Line IN & OUT Llanta 18" OpenSky Xenon Paquete Iluminacion Tempomat Alfombrilla de goma maletero (pal perro!) 29200€ Como lo veis? Responder
kiteruri Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 (editado) Parrilla original (usada): Parrilla eBay Editado 27 de Marzo del 2008 por kiteruri Responder
kiteruri Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Parrilla original (usada): Parrilla eBay No sé porqué pero no va el enlace. Hay una parrilla negra en eBay españa con precio de salida de 30€. Por si te sirve.. Responder
edison Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 supongo que te refieres a esta: http://cgi.ebay.es/PARRILLA-ORIGINAL-AUDI-...1QQcmdZViewItem gracias kiteruri Y de la oferta que me han hecho en el conce? Como la veis? Responder
YoniSB Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Con respecto a lo 1º, la rejilla vale 150 euros en el conce IVA incluido, yo tngo encargada una desde hace 2 semanas y todavía no la he recibido. Con respecto a lo 2º es un precio bastante bueno, está cargadito de cositas, es un 140cv,no? encima con open sky y s-line, pues tenerlo por debajo de 30.000 euros es un chollo, enhorabuena y un saludo Responder
Air Crusan Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Parrilla original (usada): Parrilla eBay No sé porqué pero no va el enlace. Hay una parrilla negra en eBay españa con precio de salida de 30€. Por si te sirve.. por favor, cuando pongáis artículos de ebay, no colguéis el enlace porque la mayoría de veces no se ve a menos que cerréis la sesión... mejor poned el nº del producto (sale en la parte superior derecha de la página) y así nosotros solo tenemos que copiarlo y pegarlo en el buscador de ebay para ir directos a la web Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.