Jump to content

Rejilla Negra en Audi o ebay??


edison

Publicaciones recomendadas

La rejilla negra (kit negro o algo asi) valorada en 500€ sale a cuenta? Me explico: me interesa y me la pondré pero me suena haberla visto por el ebay por 150€. Alguien la conoce?

 

Y tengo otra pregunta:

 

A3 SB 2.0 TDI

blanco

S-Line IN & OUT

Llanta 18"

OpenSky

Xenon

Paquete Iluminacion

Tempomat

Alfombrilla de goma maletero (pal perro!)

 

29200€

 

Como lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con respecto a lo 1º, la rejilla vale 150 euros en el conce IVA incluido, yo tngo encargada una desde hace 2 semanas y todavía no la he recibido.

Con respecto a lo 2º es un precio bastante bueno, está cargadito de cositas, es un 140cv,no? encima con open sky y s-line, pues tenerlo por debajo de 30.000 euros es un chollo, enhorabuena y un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parrilla original (usada):

 

Parrilla eBay

 

 

No sé porqué pero no va el enlace. Hay una parrilla negra en eBay españa con precio de salida de 30€.

Por si te sirve..

 

 

 

por favor, cuando pongáis artículos de ebay, no colguéis el enlace porque la mayoría de veces no se ve a menos que cerréis la sesión... mejor poned el nº del producto (sale en la parte superior derecha de la página) y así nosotros solo tenemos que copiarlo y pegarlo en el buscador de ebay para ir directos a la web ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.