blackbird Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2008 Hola, le acabo de instalar una forge splitter a mi TT con motor Apx. Bien, si la ajusto a 1,5 vueltas, a ralentí el pistón repiquea mucho. pero si se la subo a 2 vueltas deja de repiquear a ralentí, pero en cuanto apuras una marcha, sobre las 4000rpm , el coche pega un bajón y se enciende la luz del ESP. El fallo que da es de "Max limite presure charge". Y tambien la de "mass air flow signal high" Como puede dar el fallo de presion limite excedida si la funcion de esta valvula no es esa si no de la waste gate no?? Y es que si la ajusto a 1,5 vueltas, no da este error, pero se escucha el repiqueo a ralenti.. ¿que puede estar pasando? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.