Jump to content

Problema con Splitter


blackbird

Publicaciones recomendadas

Hola, le acabo de instalar una forge splitter a mi TT con motor Apx.

 

Bien, si la ajusto a 1,5 vueltas, a ralentí el pistón repiquea mucho. pero si se la subo a 2 vueltas deja de repiquear a ralentí, pero en cuanto apuras una marcha, sobre las 4000rpm , el coche pega un bajón y se enciende la luz del ESP.

 

El fallo que da es de "Max limite presure charge". Y tambien la de "mass air flow signal high"

 

Como puede dar el fallo de presion limite excedida si la funcion de esta valvula no es esa si no de la waste gate no??

 

Y es que si la ajusto a 1,5 vueltas, no da este error, pero se escucha el repiqueo a ralenti..

 

¿que puede estar pasando?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.