Paco35 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 En el pedido tengo las llantas 225-50-17 Structure de 6 radios, la suspensión es la de serie. Mod diésel 143 cv. Yo valoro bastante el confort. Mi duda es ¿Perderé confort de marcha con respecto a las de serie?. Las llantas de 16 vistas de cerca no son tan feas como parecen. Por estética quedan mejor las 17. Pienso que las marcas suelen poner las llantas y medidas que mejor le van en cuanto a prestaciones a cada modelo, ¿me equivoco?. ¿Que opinión teneis?. Se que es un tema debatido, pero me interesa vuestra opinión. Responder
paul2008 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Yo tengo las de serie de 16" 225, no estan mal y el confort de marcha es impecable. Veo tus llantes mejores que las mias. Vas a perder "0" en confort. Si fuera de perfil 45 te diria que si pero con 50 a mi entender no pierdes nada de nada. Saludos! Responder
jusgam Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Respecto a lo del confort, puedes estar tranquilo que no notaras la diferencia entre 16 y 17, en cuanto a lo segundo, la marca tiene en cuenta otros factores a parte de las prestaciones, como por ejemplo, la rentabilidad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.