kokran Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Hola a todos, escribo este post para ver si me podeis ayudar, el otro dia saque el coche del taller ya que lo quiero vender me arreglaron la averia del ralenti, peroooooooooooooooooooo ahora veo que la aguja de las revoluciones si me responde al pedal pero baja mal, incluso se ha quedado en- ganchada en las 4 revoluciones? TIENE ARREGLO LA AGUJA O ME HAN DICHO QUE TENGO QUE CAMBIAR TODO EL CUADRO? 600 EUROS? GRACIAS Responder
DuMhA Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Levalo a algun electricista, a mime paso k se me kedo cn elc oxe apagado en 2000 vueltas.. jajaj Responder
kokran Publicado 28 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 PERO ENTONCES TIENE ARREGLO, se puede desmontar y arreglar solo la aguja no? o es necesario cambiar todo el cuadro. Responder
sergiovll Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Si se te ha quedado enganchada quita fusible del cuadro y lo vuelves a poner, a algunos le ha funcionado. Saludos. Responder
rulyTT Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Si se te ha quedado enganchada quita fusible del cuadro y lo vuelves a poner, a algunos le ha funcionado. Saludos. +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.