TdiLuisB8 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 pues aqui teneis unas cuantas, parecia un autentico paparachi ja,ja,ja,ja <_< , pero no hay nada comparable con este coche.y aun no lo he probado , !!!! no puedor, no puedor!!!!! Responder
Cuasar Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Enhorabuena Supongo que ya lo habrás probado, pero si no es así, ya verás lo silencioso que es y lo suave que es ese cambio. Responder
TdiLuisB8 Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Otra Responder
JOA2 Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Muy muy bonito en negro, el que mas me gusta. Es brillante o Phantom? Responder
Fiti Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Preciosooooo Ahora en cuanto puedas tienes que ponernos muchas mas fotossssssssssss. Saludosssssssss Responder
CANLE Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 pues cuando lleves unos mile de km. y este totalmente todo adaptado vas a alucinar, yo solo puedo decir que después de 4000 km. en todo a superado mis expectativas, es de lo mejorcito del mercado en su gama y probablemente en muchas superiores. un saludo y suerte para disfrutarlo. Responder
paul2008 Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Muy bonito. El mio es negro brillante y luce que no veas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
redes34 Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Muy bonito. El mio es negro brillante y luce que no veas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que diferencia a hay entre el negro brillante y el efecto perla..... tanto se nota la diferencia???? Responder
paul2008 Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Muy bonito. El mio es negro brillante y luce que no veas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que diferencia a hay entre el negro brillante y el efecto perla..... tanto se nota la diferencia???? Pues no tengo ni idea la verdad......I´m sorry!! Responder
TdiLuisB8 Publicado 29 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Muy muy bonito en negro, el que mas me gusta.Es brillante o Phantom? Es negro Phanton Efecto Perla, aunque estaba muy sucio. Saludos y muchas gracias por los comentarios, y a los que lo estáis esperando animo que yo también he soñado con poner fotos de mi coche en este Fabuloso Foro. Gracias a tod@s. Responder
turrepa Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 + hola, para que el logo de Audi en la parrilla sea como el de la foto, es algun pack o es que se lo has puesto tu? Responder
isma_B8 Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Precioso y muy elegante. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.