Josehg Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 :clap1: :clap1: :clap1: Precioso.... sin comentarios.... y enhorabuena por tu fantastica adquisición, parece que acaba de salir de fábrica de lo nuevo que está.... Que lo disfrutes un saludo. Responder
fpp Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 :drool: Precioso.... sin comentarios.... y enhorabuena por tu fantastica adquisición, parece que acaba de salir de fábrica de lo nuevo que está.... Que lo disfrutes un saludo. Acojonante. Responder
WAXKOM Publicado 1 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Pues estoy muy contento de la compra, va muy bien corre y encima no consume mucho! Y por donde pasa enamora! je je je!!!! Responder
daniS-Line Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 (editado) Esos coches son los del curso de montmelo, y los rojos (con s-tronic) se utilizaban en la prueba de frenado y poco más...los que supongo que estarán más maltratados, serán los 3.2 con los que ibas por el circuito, pisando los pianos y saliendote...por lo menos en el básico... Si en el deportivo sólo se emplea el 3.2 (eso me dijeron, aunque algún forero podrá confirmarlo) el 2.0T sólo debería tener algun golpe por los conos, y poco más.... Espero haberte ayudado algo PD: Edito, porque no había visto que ya lo compraste, me alegro de que te vaya bien, eso confirma que el uso en el curso, tampoco se le exprimía mucho Editado 2 de Abril del 2008 por daniS-Line Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.