Xumia3 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Hola buenas noches, hace tiempo que toy mirando por el foro y por fin me e decidido registrarme por fin jeje estoy seguro me servira de mucho este foro para aprender muchas cosas, y para ayudar en todo lo posible en mi tema que es car audio (taller propio) bnu que me llamo edgar y que soy nuevo aki un saludo muy grande. me teneis aki pa lo k sea necesario: Responder
Juanako Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Bienvenido, está bien lo del taller de audio... Ya te consultare algunas dudillas si no es molestia. Un Saludo Responder
Xumia3 Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 graciass... tranquilo puedes preguntar lo que tengas dudas intentare ayudarte en lo posible a ti y a todos yo ya voi con mi prgunta jeje los retrovidores cromadoss donde puedo encontrarlos Responder
turkoA3 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Bienvenido!! Disfruta del foro! Responder
- Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Bienvenido, ya veras como te vas a enganchar ahora a tu A3. Responder
Xumia3 Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Bienvenido, ya veras como te vas a enganchar ahora a tu A3. jejeje graciass a todoss enganchaooo ya estoyy jejee Responder
BEEiTCH Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Bueno pues empieza a poner fotillos y decir que le has hecho..... Responder
Xumia3 Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 mañana si puedo os subo las fotos okiss que tengo k hacerlas mas pequeñas. Responder
Juanako Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Enseñanos el equipo de música de tu coche jejej Haber va a ser verdad aquello de... en casa de herrero... Un Saludo Responder
Juanako Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 A por cierto los espejos cromados en tiendas tipo norauto o feuvert puede que los tengan y también en Ebay Un Saludo Responder
Abadia Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Bienvenido, ya veras como te vas a enganchar ahora a tu A3. jejeje graciass a todoss enganchaooo ya estoyy jejee Bienvenido! y tranquilo que esto es una dicción sana, menos para el bolsillo Responder
Carmelo Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Bienvenido al foro, por aquí andamos para lo que se tercie... Cuando puedas presentanos a tu culohuevo Responder
Bully Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Hola Edgar, por cierto, bonito nombre. Encantado de que formes parte de este gran foro. Pasa y diviértete con todos nosotros que a medida vayas leyendo si ya estás enganchado, desde luego no habrá remedio alguno para no seguir estándolo y cómo no, mejorar tu vehiculo. Saludos, y bienvenido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.