mierdecilla Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 hola tengo un a3 110 tdi y lleva la suspension deportiva de serie (año 99)no sé cual es. ¿qué puedo hacer para bajar algo el coche?¿como va esto,cambiar solo muelles o todo?no tengo ni idea.¿cuanto presupuesto? Es decir, puedo,con poco dinero bajar algo el coche y así que sea mas estable en curvas (que no bailotee tanto)? Responder
javier Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 cambiar muelles sólo no es muy recomendable...o todo ( muelles y amortiguadores ) o sólo los amortiguadores. si no lo bajas mucho conseguirás que se mueva menos sin volverse más nervioso. s2 :blink: Responder
A-3 Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 Cambia muelles y amortiguadores a la vez. Una de las mejores soluciones y no excesivamente cara es ponerle muelles originales y amortiguadores Bilstein sport. :blink: Responder
fugui Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 una pregunta, para bajarlo, q se debe cambiar: los muelles o la suspension entera? perdonad mi ignorancia....Y por cierto, cuanto sale poner unos buenos, un amigo me recomendo los muelles eibach. Para rebajar 2 o 3 cm, que tendria que cambiar? Responder
javier Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 si pones unos muelles más cortos el coche baja.... s2 Responder
fugui Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 esos puntos suspensivos quieren decir algo? Supongo que los mulles deben tener una numeracion para saber la altura a la que queda el coche con cada modelo,no?segun lo que quieras bajar, te ponen uno u otro,no? Responder
javier Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 (editado) esos puntos suspensivos quieren decir algo? Supongo que los mulles deben tener una numeracion para saber la altura a la que queda el coche con cada modelo,no?segun lo que quieras bajar, te ponen uno u otro,no? nada, perdón. si, depende de lo que quieras bajar ( 3, 5, 8 cm ) te ofrecerán unos modelos u otros. s2 Editado 10 de Mayo del 2004 por javier Responder
fugui Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 supongo que se debe tener cuidado con lo q los bajas pq en vacio son una cosa i cargados es otra y como te toque la rueda con la chapa..... Responder
javier Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 por supuesto, yo creo que con lo mínimo ( 2-3 cms ) ya es suficiente s2 Responder
fugui Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 si lo amortiguadores tienes menos de dos años, basta con cambiar los muelles solo o no? que marca seria la optima para un a3??? Responder
javier Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 si lo amortiguadores tienes menos de dos años, basta con cambiar los muelles solo o no? que marca seria la optima para un a3??? sólo muelles nunca...sólo amortiguadores o todo. s2 Responder
Mr.Otero Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 Hola ehhh mierdecilla (que mal rollo llamarte asi... Bueno que yo tambien tengo ese coche, se la suspension que es, asi que te comento... La suspension en si no es blanda, pero tampoco dura. Si tienes llantas de 15 el perfil de la goma es bastante grande por lo que hace que el coche baile tambien producido por eso. Si le cambias las llantas por unas con menos perfil, es decir 16, 17 pulgadas, notaras menos bailoteo. Si le cambias solo los muelles te costarán en torno a los 180 200 euros, y bajará el coche dependiendo de los muelles que le cojas pero reventarás la suspension debido a que los amortiguadores vienen calibrados para trabajar en una zona específica y si varías esa zona, los amortiguadores ya no serán tan eficaces, incluso si pillas un bache demasiado grande, como badenes u otras m****s, rapidillo puede que los amortiguadores hagan tope. Con esta opcion no creo que el bailoteo del coche se te resuelva mucho. Lo mas aconsejable es que le cambies todo el sistema de amortiguacion, es decir, muelles mas amortiguadores que te podran salir desde aproximadamente desde los 450-500 euros unos normalillos, hasta unos 700-800 euros unos buenos. Con esta opción se te resolverá un poco el bailoteo, pero si llevas unas gomas con demasiado perfil,... pues Espero que te halla servido de algo la información. Saludos Responder
A-3 Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 Exacto, mas de 3 cm(respecto al ambition) es excesivo. Lo malo es que cambiar todo t sale caro. Los muelles cuestan sobre 160 euros y luego los amortiguadores pues sobre los 600 (los bilstein sport, por ej.) Responder
fugui Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 fui a un taller en andorra donde me montaban los muelles eibach por 220 y los tios no me advertian de eso,aceptaban tranquilamente.Eso jode enterarse, y mas si saben q se puede jod** toda la suspension. No me dijeron que pasaba nada, solo que los podia cambiar si queria. Responder
A-3 Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 No seas malpensado. Igual no lo sabían ni ellos Si es q hay algunos q con tal de vender... Responder
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