fugui Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 no me gusta malpensar pero si cambias muelles y amortiguadores....no creo que sea dificil saber lo q es bueno para el coche o lo que es malo.Sijno es que les importa un rabano lo q le pase a tu coche.Aunque supongo que habra alguna garantia, pero no con lo que le pueda pasar al amortiguador.Total, q si cambio solo muelles me expongo a q se rompa el amortiguador,en resumen,no? Responder
A-3 Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 Exacto, has dado en el clavo, les importa un rábano. En cuanto a lo q preguntas, por lo q tengo entendido, te arriesgas, y bastante. Vamos, yo no lo haría. Cambia todo, aunque claro, cambiar tb amortiguadores cuesta un huevo mas. Responder
fugui Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 Pues a esperar, hay otras prioridades al coche....a no se que me las regale mi novia, q lo dudo dudo dudo mucho jajajajaja. Responder
javier Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 fui a un taller en andorra donde me montaban los muelles eibach por 220 y los tios no me advertian de eso,aceptaban tranquilamente.Eso jode enterarse, y mas si saben q se puede jod** toda la suspension. No me dijeron que pasaba nada, solo que los podia cambiar si queria. por supuesto, a ellos les da igual pero destrozas los amortiguadores.... s2 Responder
nene Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Hombre les da igual dependiendo del sitio al que vayas, hay que buscar sitios que sean profesionales, no comerciantes. Por cierto ojo con lo del cambio de suspension y bajada de altura del coche que creo que es considerada reforma de importancia en la ITV y hay que homologar. Responder
javier Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Hombre les da igual dependiendo del sitio al que vayas, hay que buscar sitios que sean profesionales, no comerciantes. Por cierto ojo con lo del cambio de suspension y bajada de altura del coche que creo que es considerada reforma de importancia en la ITV y hay que homologar. sip, hay que homologar s2 Responder
fugui Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 y eso equivale a pagar cuanto?? pq todo es question de pasta....jod**! Responder
javier Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 y eso equivale a pagar cuanto?? pq todo es question de pasta....jod**! lo que te cobre el taller y el perito...más 30 euros de la ITV. s2 Responder
fugui Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 la itv ,pq no hay mas huevos, pero perito Y taller cuanto te costaria mas o menos????? Responder
javier Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 la itv ,pq no hay mas huevos, pero perito Y taller cuanto te costaria mas o menos????? buff, no me acuerdo exactamente...pero todo el papeleo unas 50.000... s2 Responder
fugui Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 estas diciendo que cuesta casi la mitad de lo que cuesta la suspension???? y hay alguien que la homologue? pq si necessitas 600 para muelles y suspensiones y 300 para homologar...no vale la pena!a no ser que te sobre la pasta claro... Responder
javier Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 estas diciendo que cuesta casi la mitad de lo que cuesta la suspension???? y hay alguien que la homologue? pq si necessitas 600 para muelles y suspensiones y 300 para homologar...no vale la pena!a no ser que te sobre la pasta claro... `si, pero lo mejor es que preguntes... s2 Responder
javier Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 estas diciendo que cuesta casi la mitad de lo que cuesta la suspension???? y hay alguien que la homologue? pq si necessitas 600 para muelles y suspensiones y 300 para homologar...no vale la pena!a no ser que te sobre la pasta claro... `si, pero lo mejor es que preguntes... s2 Responder
javier Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 estas diciendo que cuesta casi la mitad de lo que cuesta la suspension???? y hay alguien que la homologue? pq si necessitas 600 para muelles y suspensiones y 300 para homologar...no vale la pena!a no ser que te sobre la pasta claro... `si, pero lo mejor es que preguntes... s2 Responder
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