supersyan Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Wenas, llevo ya un tiempecito por el foro, tengo el coche un mes y poco.... y claro, esk no e tenido tiempo de acerle unas fotitos, xk estoi tol dia montado en el...xDDD Lo siento si es mu repetitivo, pork ya van unos cuantos blankitos....pero weno... espero k os guste... Audi a3 2.0 TDI 140cv Ambition, S-line exterior e interior, xenon plus, apoyabrazos delntero, tempomat, paquete de iluminacion, radio Symphony, sistema de sonido BOSE, bluetooth pal movil, consola para usb y llantas de 7 radios dobles.. Responder
cheewie Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 precioso tio muy bonito! un saludo y disfrutalo Responder
mancebo88 Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 muy pero que muy guapo DISFRUTALO en mi opninion y para mi gusto yo le quitaria las letras de modelo y cilindrada del porton trasero, y sobre todo los 4 aros que le has puesto en las puertas (repito, para mi gusto) Responder
kiteruri Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 (editado) muy pero que muy guapo DISFRUTALOen mi opninion y para mi gusto yo le quitaria las letras de modelo y cilindrada del porton trasero, y sobre todo los 4 aros que le has puesto en las puertas (repito, para mi gusto) 1+ !! El coche precioso, llantas brutales :ranting2: los aros laterales... yo tampoco lo veo.. La gente ya sabe q es un Audi, creo q no hace falta anunciarlo a 4 vientos (nunca mejor dicho ) Pero bueno, cada uno con su cocheeee.. Felicidades de todas formas!!!! Editado 28 de Marzo del 2008 por kiteruri Responder
mariaa3 Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Precioso!!!! Que lo disfrutes y cuidalo mucho que se lo merece!! Responder
Nephilim Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 precioso, me encantan las llantas, pero ¿esos aros en las puertas venian de serie? si es asi, yo tambien los quitaría, si los pediste a proposito pues sera que te gustan. Responder
supersyan Publicado 28 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 No no venian de serie... Mi hermana tiene un a3 8L y se los puso cuando se lo compró... y mola como kedan...para mi gusto... aqui por mi zona es raro el audi k no lleve aros laterales.... pero si os vais a poner asi, ara mismo bajo a la cochera y se los arranco... xDDDD s2 Responder
Héctor6 Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 buen coche.. por cuanto te salio?? a ver si pones fotos pero por el día en la calle jejej Responder
kiteruri Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 (editado) No no venian de serie... Mi hermana tiene un a3 8L y se los puso cuando se lo compró... y mola como kedan...para mi gusto... aqui por mi zona es raro el audi k no lleve aros laterales.... pero si os vais a poner asi, ara mismo bajo a la cochera y se los arranco... xDDDD s2 Que va hombre! Yo te he dado mi opinión y es lo único q no me ha gustado, seguro que en mi coche le encontrarás algo q mo te guste (por ej. un adhesivo q tengo pensado ponerle ). Si a ti te gustan los aros laterales no se te ocurra quitarlo. De nuevo, tienes un A3 precioso!! PD Que envida, a ver cuando me llega mi Ibis.. Editado 28 de Marzo del 2008 por kiteruri Responder
pablosportback Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Precioso, a disfrutarlo Responder
supersyan Publicado 28 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 (editado) buen coche.. por cuanto te salio?? a ver si pones fotos pero por el día en la calle jejej pues....no lo se... xk no me lo compré yo.... pero segun e escuchao a mi padre, por unos 33.000€ o 35.000€ edito: si k lo compré yo, keria decir k pagó mi padre, yo me limite a elegir los extras k keria, mi padre lo uniko k eligió fue el motor... xk si me deja a mi elegir el motor...xDDD jajaja Editado 28 de Marzo del 2008 por supersyan Responder
supersyan Publicado 28 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 No no venian de serie... Mi hermana tiene un a3 8L y se los puso cuando se lo compró... y mola como kedan...para mi gusto... aqui por mi zona es raro el audi k no lleve aros laterales.... pero si os vais a poner asi, ara mismo bajo a la cochera y se los arranco... xDDDD s2 Que va hombre! Yo te he dado mi opinión y es lo único q no me ha gustado, seguro que en mi coche le encontrarás algo q mo te guste (por ej. un adhesivo q tengo pensado ponerle ). Si a ti te gustan los aros laterales no se te ocurra quitarlo. De nuevo, tienes un A3 precioso!! PD Que envida, a ver cuando me llega mi Ibis.. jejeje k no pasa na tio... era coña... si pa gustos los kolores.. un saludooo Responder
Arbe Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 una pasada socio a disfrutarlo por cierto veo k as pillado la symponi . en los cds de mpe salen los titulos de las canciones en la pantalla?????????? por lo k veo parece que si pero simplemente kiero aclararme esa duda xdd salu2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 una pasada socio a disfrutarlo por cierto veo k as pillado la symponi . en los cds de mpe salen los titulos de las canciones en la pantalla?????????? por lo k veo parece que si pero simplemente kiero aclararme esa duda xdd salu2 Si , sale todo radio , mp3... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.