supersyan Publicado 28 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 una pasada socio a disfrutarlo por cierto veo k as pillado la symponi . en los cds de mpe salen los titulos de las canciones en la pantalla?????????? por lo k veo parece que si pero simplemente kiero aclararme esa duda xdd salu2 Si , sale todo radio , mp3... eso es.... para los k os pongais la consola usb... k sepais k a mi no me salen los nombres de las canciones con el pendrive.. y cuidado por k ay algunos pendrive y reproductores mp3 k no los lee... en el librito de audi te salen los k son compatibles 100% (yo tengo uno k no sale y si k me va, pero no lee los nombres, ya no se si es por no ser de los compatibles o pork no los lee de por si) saludos Responder
NeverMinds Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 El coche sin los logos en las puertas PRECIOSO! El coche con los logos en las puertas pierde todo su encanto :drool: Un saludo. Responder
supersyan Publicado 30 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Ah se me olvido poner el Audi Parking System tb.....¬¬ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.