Torete5 Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 COMPAÑEROS DE LOS ANILLOS Bueno a ver ,.., como me pido los asientos con el s line en negro con costuras en negro., o con cuero alcantara negro??? Estoy dudando ,teneis alguna foto que se puueda ver?? He visto alguna de tela /cuero pero me parece un poco gris. como seria la negra ???me pongo el s line por las llantas tambien o que??? tampoco quiero gastarme una animalada,xenon,tempomat,retrovisores ,blutus,y sonido audi. como lo veis?? este foro es la po......a GRACIAS Responder
Arrows Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 COMPAÑEROS DE LOS ANILLOS Bueno a ver ,.., como me pido los asientos con el s line en negro con costuras en negro., o con cuero alcantara negro??? Estoy dudando ,teneis alguna foto que se puueda ver?? He visto alguna de tela /cuero pero me parece un poco gris. como seria la negra ???me pongo el s line por las llantas tambien o que??? tampoco quiero gastarme una animalada,xenon,tempomat,retrovisores ,blutus,y sonido audi. como lo veis?? este foro es la po......a GRACIAS Quiza te parezca gris el cuero tela, pero deben ser las fotos porque en la realidad es negro,muy negro y quedan de put* madre Responder
Torete5 Publicado 29 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 venga que no se diga ,,alguna ayuda que lo voy a pedir la semana que viene ... PLISSSSS GRACIAS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.