abuelo Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 y ahora 300...... yo a esto lo llamaría PASION-ASI :ranting2: Responder
fr.fm Publicado 28 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 y ahora 300...... yo a esto lo llamaría PASION-ASI :drool: esque como soy timido me gustan mas estas hora jejejje Responder
Abadia Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Aqui hay un problema de adicción creo yo.... (Me incluyo en el paquete) :thumbsup: Responder
fr.fm Publicado 29 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 a estas horas ya es mas tranquilito pero es normal .. estan los compis de copas Responder
ismacom Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Lo normal es mi situación: sábado, las 6 y pico de la mañana, NO HAY NI DIOS!! Responder
abuelo Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 pues ahora esta concurrido, y eso que en breve son casi las 4 con el cambio de hora...... :ranting2: Responder
tt_power Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 yo no puedo dormir y aqui estoy leyendo posts a ver si me viene el sueño :ranting2: Responder
fr.fm Publicado 30 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 yo no puedo dormir y aqui estoy leyendo posts a ver si me viene el sueño pues lo tienes claro jejejeje yo mas estoy aqui menos me entra el sueño :ranting2: Responder
xpp Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 pues yo pasando el rato no tengo nada mejor que hacer un sabado a las 4 de la noche.... bueno sere sincero este sabado no pude salir de fiesta... jejeje mañana trabajo! son las 4 acordaros que hay que adelantar el reloj 1 hora! Responder
informanu Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Vaya horitas, con el cambio de hora se han echo las 4 casi sin querer. Yo acabo de llegar de la casa de unos amigos y mientras voy cogiendo el sueño paso un rato agradable aki :ranting2: Quien sea de Almeria mañana en aguadulce en el salón del motor a las 10:30 hay Concentración de Ferraris y Lamborghinis a cargo del Club Ferrari de Andalucia, yo no lo pierdo por eso este sabado a la cama temprano Responder
albernunez Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Pos otro que acaba de llegar de dar una vueltecita y una leidita al foro y a los diarios digitales antes de ir a dormir... :ranting2: Responder
Jade Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Habra q irse a la cama para ver mañana las carreras d motos d Jerez. Eso si, toca una partidita al CSI d la Nintendo DS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.