Eneko Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Han robado un Audi S2 de un amiguete esta noche, es verde matricula 9324BFD, lo han robado de un garaje de Mostoles (Madrid) esta noche. Luego mas tarde, pondre alguna foto. Un saludo y gracias. Responder
lupogt Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 La foto no es muy buena. De los dos es el gris con la pegatina en el deposito Responder
Kalimist Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Yo que soy de Madrid y me muevo por esa zona me fijare aver si veo algo por ahi, espero que le recuperemos entre todos, porque ya hay que ser Hi... Pu... S2 Responder
Eneko Publicado 28 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 El coche lleva alante las llantas de Audi TT y atras las de serie, por ello es mas facil identificarlo. En el mismo garaje se han llevado un Focus ST, un M3 descapotable y no se que mas... un desfalco vamos. Siento el tamaño de la foto. Responder
TTowy Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Vaya hijos de put*. Responder
MiguelS3 Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Que panda de cab***es que rabia :at: :ranting2: yo vivo en mostoles si lo viese le le daba palos hasta en el carnet de identidad :ranting2: Responder
Churro26 Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Esos ya estan en Rumania para vuestra desgracia. ¿proque no le quitais el rele de la bomba de gasolina? Responder
TOMAS01 Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 QUE put*DA!!! Por cierto yo tambien vivo en Móstoles estaré pendiente por si lo veo, ah! y una preguna ¿En qué garaje ha sido? Responder
Determinante Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 cab***es! Dos ojos por Vigo. Responder
ferni308 Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 jod** que cab***es andan por ahi sueltos si se han llevado mas coches chungo quiere decir que se van fuera del pais si no lo encuentran antes lo que hay que hacer es quitarle el rele de la bomba de gasolina animos haber si aparece un saludo Responder
xpp Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 cuanto cab***!!!! Responder
Rf20vT Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Esperemos que aparezca pronto y bien Suerte Kanovas! Responder
wastegate Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 jod** que cab***es andan por ahi sueltos si se han llevado mas coches chungo quiere decir que se van fuera del pais si no lo encuentran antes lo que hay que hacer es quitarle el rele de la bomba de gasolina animos haber si aparece un saludo Juanma, al final irán los choris con un relé en el bolsillo cada vez que quieran un S2 :clap1: Responder
turbo s2 Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 buenas tardes señores : yo soy de barcelona , y siempre estoy mirando en ebay y en los desguaces , bueno pues si me entero de algo sospechoso , pues lo informare aqui en este club un saludo cordial (rafa) Responder
lupogt Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Esos ya estan en Rumania para vuestra desgracia. ¿proque no le quitais el rele de la bomba de gasolina? El s2 de kanovas andan pero para llegar en horas a rumania, deberia volar, espero que aparezca el coche y que no haya nadie dentro si lo ve Kanovas.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.