bonzhai Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 juee como esta ultimamente la zona sur de madrid cada semana un nuevo post con un robo en esa zona...tb m fijare q soy de madrid..y haber si hay suerte Responder
Simon Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Habia que pasarles por encima con los coches que han robado.... pero tenian una buena alarma?? Responder
wastegate Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Esos ya estan en Rumania para vuestra desgracia. ¿proque no le quitais el rele de la bomba de gasolina? El s2 de kanovas andan pero para llegar en horas a rumania, deberia volar, espero que aparezca el coche y que no haya nadie dentro si lo ve Kanovas.... No jodas que es el de Kanovas ?? Responder
Simon Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 en vez de tener que quitar el rele de la bomba se le puede poner un cortacorrientes dentro del coche por hay escondido, que corte la alimentacion del rele....yo lo pondre porque ya no estoy seguro ni con alarma que corta el encendido...aunque si me lo quieren robar se van a entretener un rato...si son capaces ya sabeis, cortacorrientes al rele de la bomba de gasolina Responder
wastegate Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 De todas maneras si anda por España al finál seguro que lo encuentra, es dificil que ninguno de nosotros no acabe sabiendo algo de el, de una manera u otra, pués esto es un circulo bastante cerrado ( por el modelo de coche ) . Saludos y espero lo recuperes rapidamente. Responder
Cambeiro Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 cab***es! Dos ojos por Vigo. 2 mas en Vigo. Ojala aparezca el coche y sin ningun golpe Responder
lagarto Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Dos ojos mas por Bcn. S2 Responder
Air Crusan Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 y otros dos por las afueras de bcn! :drool: Responder
Zexar Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Por aqui arriba vigilaremos. Ultimamente se estan robando muchos coches por esa zona no?? malditos.... :ranting2: Responder
javispa Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Estaré al loro si lo veo. Supongo que el robo ya estará denunciado verdad? Que sepáis que estaré muy al loro por donde me muevo. S2! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Ando por Mostoles bastante, un S2 no se me pasa... aunque sería raro verlo por ahí. Suerte! Responder
audicabrio Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 estare pendiente ya que curro por los madriles con un camioncillo suerte. Responder
Fran_80 Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Estare con los ojos bien abiertos, ya que cada vez que veo un 80 coupe solo me falta pedirle la documentacion al conductor... MALDITOS HIJOS DE put*!!!! Responder
Eneko Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 al finál seguro que lo encuentra Otro golpe de suerte, ha aparecido el coche en buen estado. Gracias. Responder
chotakus Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 al finál seguro que lo encuentra Otro golpe de suerte, ha aparecido el coche en buen estado. Gracias. jod** que bien. :ranting2: :shocked: Cuenta, cuenta, como ha sido? Lo ha encontrado la policia? Enhorabuena, ha tenido suerte tu amigo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.