ferni308 Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 al finál seguro que lo encuentra Otro golpe de suerte, ha aparecido el coche en buen estado. Gracias. jod** que bien. :clap1: Cuenta, cuenta, como ha sido? Lo ha encontrado la policia? Enhorabuena, ha tenido suerte tu amigo. enhorabuena Responder
rulyTT Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Enhorabuena!!!!, jod** a un compañero del club le robaron el TT tambien en Mostoles y no ha aparecido :ranting2: Menuda gentuza!!!! :ranting2: Responder
_ebj_ Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 ahora que has encontrado el coche ponle un corta corriente un coplega mio lo tiene en el boton del la luneta termica S2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Supongo que los otros compañeros de garaje robados no habrán aparecido no... ? Responder
javispa Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 Menos mal que ha aparecido. A ver si los demás coches robados aparecen también. S2! Responder
Zexar Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Felicidades por el reencuentro. Ojala aparezca el resto :ranting2: Responder
AUDI V8 Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 wenas, a mi me robaron un 100 s4 y aparecio a los 5 meses en polonia asi k sin mas, ojala que os aparezca por es una impotencia que flipas un saludo Responder
chotakus Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 wenas, a mi me robaron un 100 s4 y aparecio a los 5 meses en polonia asi k sin mas, ojala que os aparezca por es una impotencia que flipas un saludo jod**, en Polonia!!! Y que pasó al final? Te lo devolvieron las autoridades Polacas sin problemas? Vaya mal rollo Responder
Estornino Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Y a todas estas yo pregunto. ¿El inmovilizador electrónico que traen vale para algo?. O sea eso de que no funciona si no es con tu propia llave codificada. ¿O eso se lo saltan como nada los cacos? S2 Responder
amando Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Mas de lo de siempre por desgracia. A mi padre se han robado hace 3 meses y ha aparecido muy mal ,tanto que le ha dado siniestro total. Se ha quedado sin coche y con una miseria de dinero. Estare atento y siento no darte muy buenas expectativas. Es lo que hay... Responder
Invitado josaudi Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Yo voy mucho por mostoles, casi todos los dias, me apunto la matricula, se lo veo oa pego un toque Responder
dha Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 MOROStoles es lo que tiene. estare atento por la zona de barajas!!! suerte Responder
Aker Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 Dos ojos mas por Salamanca, a ver si hay suerte y aparece pronto. Responder
wastegate Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 Sres Sressss, leer mas arriba que el coche ya aparecio :lmfao: :lmfao: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.