GEJO Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Vaya tela, como los choris encuentren un garaje cargadito lo aniquilan. Mil ojos por Madrid Responder
GEJO Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Es que no lo he leido todo, ojala este bueno. suerte Responder
ximo@6 Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 Y a todas estas yo pregunto. ¿El inmovilizador electrónico que traen vale para algo?. O sea eso de que no funciona si no es con tu propia llave codificada. ¿O eso se lo saltan como nada los cacos? S2 eso es de pega a los unicos que no nos deja arrancar el coche, es a nosotros para que pasemos por caja, pero en menos de un minuto de esos modelos hay quien hace una llave con codigo y todo Responder
juanra_911 Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Me alegro que apareciera...A ver si aparecen los demás. Y a todas estas yo pregunto. ¿El inmovilizador electrónico que traen vale para algo?. O sea eso de que no funciona si no es con tu propia llave codificada. ¿O eso se lo saltan como nada los cacos?S2 No vale para mucho.Llegan los cacos con un portatíl se conectan con la centralita a través del vagcom y te desprograman el inmovilizador. O si son más chapus, llevan una centralita y una llave para ese modelo concreto. Te cambian la centralita, meten su llave y chimpum. Eso nos dijo la policia cuando nos robaron el nuestro. slds Responder
Sitael Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Buenos dias.... vivo tambien por la zona sur... estaré al tanto, como apuntan por ahi no se ven muchos S2 y puede ser algo mas facil, tengamos fé. Suerte.... Responder
cochemaniax Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 mucha suerte!!!!! no lo creo,que esta fuera de ESPAÑA,los S2 y RS2 se roban en alemania para vender piezas. Ustedes no tienen Idea CUANTOS Urq.,S2 200 turbo y RS2 andan en europa del este! Soy miembro en un foro RS2 en alemania, y sabemos donde hay S2 y RS2. Tengo que recomendar la solucion de un miembro aqui: el relais de la bomba he hecho un interruptor entre los originales, tiene la funcion original calentamiento de asiento. Muy facil y mas seguro. Tengo la esperanza, que encuentras el coche, pero controla a las bolsas(ebay) para sus piezas UN saludo, Heinz Responder
Cyph3r Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 (editado) Enhorabuena , donde lo ha encontrado, seguramente lo han robado unos niñatos para darse una vuelta con el, los del este roban otro tipo de coches Editado 30 de Julio del 2008 por Cyph3r Responder
Jann Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Felicidades por haberlo encontrado,ahora a disfrutar nuevamente de el. S2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.