Jump to content

CUIDADO CON LOS LADRONES


Publicaciones recomendadas

A un compañero le han robajo su S2 y como nosotros siempre estamos hurgando por internet para ver lo que sale a la venta creo que deberíamos estar al corriente de ésto por si vemos algo raro y así poder avisar.

 

Aquí está el enlace del robo y espero que pronto pongan fotos de calidad para poder memorizar el coche.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1760132

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joer pero como puede aver tanto hijo put* suelto, pero tqanto les jode trabajar para vivir?seguro que son rumanos o algunos del este o vete a saber, an visto un audi limpio, que ni sabran que modelo es y an dixo pos un coche de lujo seguro que nos dan 20 millones. en fin que bien estaban en su pais....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro que son rumanos o algunos del este o vete a saber, an visto un audi limpio, que ni sabran que modelo es y an dixo pos un coche de lujo seguro que nos dan 20 millones. en fin que bien estaban en su pais....

 

Que no saben ni que coche es? jajajaj, en Rumania en la universidad se debe aprender a robar y demas porque saben la de dios los cab***es, y ten claro que saben lo que se llevan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a tener que ponerle un cortacorrientes al rele de la bomba gasolina, estos de tornillo, le enchufas la masa del rele al cortacorrientes y pista

 

Mejor una escopeta.

 

 

SIP! Y que dispare si no abres la puerta con el mando a distancia :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

valientes hijos de la gran............. jod** y la cara de gil***ollas que se te queda cuando bajas y solo ves el hueco a mi ya me han robado 2 uno aparecio y el otro se esfumo. una escopeta de perdigones y a perdigonazos en las orejas.

 

pon fotos del coche pero me temo que ese ya esta desguazado.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.